Ayuda: COD Balck OPS o ACLH?

¿Cuál escojo?

  • Call of Duty: Black OPS

    Votos: 18 62.1%
  • Assassin's Creed: La Hermandad

    Votos: 11 37.9%

  • Total de votantes
    29

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
os explico: tengo dudas sobre que juego elegir para navidades y queria saber que opinabais

el Black OPS me interesa porque se lo van a coger varios de mi clan y me encantan los cambios del online, pero como ya tengo el MW2 no se si comprar este

el ACLH me llama sobre todo por el online, pero temo que sea demasiado repetitivo, y por la historia, ya que he tenido los dos anteriores y me encanta la saga

en un principio me llama mas el Black OPS, pero no estoy seguro.......... que opinais vosotros?

salu2
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Piensa en el que te convenga mas, el que mas te atraiga. El AC es un buen partido, pero si dices que tus colegas se pillan el black ops...
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Haber yo diría Black Ops, a parte que te dará más tiempo de juego que el assassins creed, sobretodo por el online tardara más tiempo en bajar de precio, piensa que en la game el modern warfare 2 aún vale casi como si fuera nuevo.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Keneka dijo:
Haver yo diría Black Ops, a parte que te dará más tiempo de juego el assassins creed, sobretodo por el online tardara más tiempo en bajar de precio, piensa que en la game el modern warfare 2 aún vale casi como si fuera nuevo.
:facepalm:

Yo tu cogeria el Black Ops, el AC por lo unico que va a valer es por la historia, el online me parece algo mediocre y esta puesto unicamente porque ya la gente quiere juegos online, por lo que te puedes ahorrar comprar el juego y alquilartelo incluso. El COD trae historia, zombis y online por lo que vas a aprovechar mejor los 70€

Saludos!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Black Ops es muy superior a cualquier juego normal. Aunque el ACLH es muy bueno y no digo que no, tambien te lo compraras cuando puedas. Como yo.
Salu2
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
ACLH, hablan de historias repetitivas y que creen que sera CODBH?, mejor esperate unos meses mas, ya viene KZ3, ese si es un verdadero juego , por mientras ACLH te entretendra bastante en lo que sale el juego antes mencionado.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo lo que voy a hacer es comprarme el call of duty black ops el dia de lanzamiento y luego vere algunas reviews del modo online del AC la hermandad para ver si es entretenido y esta bien hecho ya que los online de este tipo de juego no me convencen mucho en mi opinion son juegos concevidos para el modo individual.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo te diría que los 2, van a ser los 2 que me pillo esta Navidad.

Si solo puedes elegir uno piensa esto:

El Assassin's Creed tendrá una historia larga con muchas cosas por descubrir y con muchas situaciones que nos van a gustar. Eso sí, el online está bien, pero es normalito y no enganchará mucho tiempo.

El Black Ops tiene una historia más corta pero también más intensa. Donde gana mucho es en el online, que puede perfectamente durar meses y además con modo de zombies. Sería el juego ideal si quieres jugar con los amigos.

Elige lo que prefieras, pero trata de pillar los 2.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo me resisto a votar por ninguno XD , el ACLH me parece un AC 2.5 , por mucho que diga Ubisoft que lleva en desarrollo desde antes que el 2 ¬¬ y el CODBO , pues otro año Otro COD .... por muchas cosas nuevas que traiga que no son tantas.... Así que Ninguno Adios
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
yo me pillaria los dos ya que cada uno tiene lo suyo, el assassins su historia es mortal y el on line del COD sera de lo mejorcito que habra para la ps3 ( como el modern warfare 2)
si puedes pillarte los dos mejor que mejor pero si eligiria uno seria CODBO.
un saludo gente!! :hola:
 
Superior