Ayuda Chupilandia

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
Hola amigos tengo una duda, ya lo ice en normal peroquiero hacerlo en pesa o infierno y e leido por ahi k en el acto 4 puedes comprar la receta pero no la tienen los mercaderes de este acto tengo una callada k use para habrir normal no se si tengo k tirarla o k si alguien me ayuda a como poder entrar en infierno o averno se lo agradezco Saludos
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Buenas, Debes crear en pesadilla y en acto 4, debes ir a la ciudadela de acto 3, y junto al viejo que te cura hay un mercader que te vende la receta para hacer la callada de pesadilla, que necesitaras la callada de normal para subirla de nivel a pesadilla, y asi sucesivamente en todos los niveles asta AVERNO.
 

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
Gracias tío
--- [ Añadido ] -----
Buenas, Debes crear en pesadilla y en acto 4, debes ir a la ciudadela de acto 3, y junto al viejo que te cura hay un mercader que te vende la receta para hacer la callada de pesadilla, que necesitaras la callada de normal para subirla de nivel a pesadilla, y asi sucesivamente en todos los niveles asta AVERNO.
perdona oscar tio pero no tiene el mercader la receta k puedo hacer ya cree en todos los mdos y nada no se si me falta algo o k
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias tío
--- [ Añadido ] -----


perdona oscar tio pero no tiene el mercader la receta k puedo hacer ya cree en todos los mdos y nada no se si me falta algo o k
Sólo puedes comprar el libro durante la misión final, una vez que llegues a las puertas de la Aguja, coge el teletransporte a la Ciudadela y habla con el mercader que está al lado de tus aliados, venderá la cayada correspondiente a la dificultad. Eso si asegúrate de haberlo hecho en los otros modos, ya que entonces ahí quizá radique tu problema, que no has comprado la receta para hacer previamente la cayada del modo infierno y pesadilla, necesarias para fabricar la de Averno.
 

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
Sólo puedes comprar el libro durante la misión final, una vez que llegues a las puertas de la Aguja, coge el teletransporte a la Ciudadela y habla con el mercader que está al lado de tus aliados, venderá la cayada correspondiente a la dificultad. Eso si asegúrate de haberlo hecho en los otros modos, ya que entonces ahí quizá radique tu problema, que no has comprado la receta para hacer previamente la cayada del modo infierno y pesadilla, necesarias para fabricar la de Averno.
en normal lo tengo abierto pero no tuve k comprar naada solo conseguir la seta y tal matar a izua para la receta y k lo fabricara el herrero. Nose probare a ver y comento gracias
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
una vez que haces la callada, no tienes que completar toda la receta de conseguir la seta, el cencerro etc... solo necesitas la callada del nivel anterior y oro ( creo recordar ).
 

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago
Compras los planos de la que viene a continuacion (supongamos tu hiciste la de modo normal, necesariamente la siguiente es la de modo pesadilla, no puedes pasar a la de modo infierno y asi sucesivamente)

Su orden seria:
* Cayada: modo normal.
* Cayada de pesadilla: modo pesadilla.
* Cayada de infierno: modo infierno.
* Cayada de averno: modo averno.

Cada una tiene un valor de 50000.
Y los planos se los compras a un merchant que esta al lado de tus compañeros (seguidores).
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Creo que asta que no mates a Izual no te vende la receta, la callada ya no la tienes que farmear, pero el tomo asta que no mates a izual creo recordar que no la vende, esque hace tiempo que me saque el platino pero pueba eso sino indagare mas.
 
Superior