Ayuda cazadores de platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenos días compañeros de foro!!! Este año me propuse sacar mi 1er platino y por tal motivo estoy jugando mas que nunca mientras mi trabajo me lo permite. Tengo varios juegos arriba del 70% de trofeos logrados.

Mi consulta sería la siguiente. De los juegos que tengo tan cerca (Heavy Rain, Top Spin 4 y Hitman: Absolution)

¿Por cuál irían ustedes? En el Top Spin me faltan los online que me vuelven loco y llegar a ser el mejor de la historia. El Heavy Rain es un juego soberbio a mi modo de ver pero conseguir todos los finales me tira para atrás y el Hitman se me hizo muy entretenido y dentro de todo bastante sencillo pero el modo Absolución no siendo un experto en el sigilo no creo que me salga tan bien como espero xD

Saco el Play Station Battle Royale de mi lista porque el código online que tengo no me sirve :(


Después de platinar alguno de estos iré por dos historias que me encantaron como fueron el The Last Of Us y Dishonored aunque para ellos me falta bastante todavía XXXD
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo directamente no te puedo ayudar, ya que no los he jugado y por tanto no tengo sus platinos. Pero si te sirve de algo, te dejo las estadísticas de este foro.

Platino Heavy Rain. 2632 de 10831 jugadores tienen este trofeo. (24%)

Platino Top Spin 4. 91 de 2503 jugadores tienen este trofeo. (4%)

Platino Hitman Absolution. 998 de 4872 jugadores tienen este trofeo. (20%)
Bueno, ánimo con los trofeos, ya verás que es mucho mejor jugar así:D
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Yo directamente no te puedo ayudar, ya que no los he jugado y por tanto no tengo sus platinos. Pero si te sirve de algo, te dejo las estadísticas de este foro.

Platino Heavy Rain. 2632 de 10831 jugadores tienen este trofeo. (24%)

Platino Top Spin 4. 91 de 2503 jugadores tienen este trofeo. (4%)

Platino Hitman Absolution. 998 de 4872 jugadores tienen este trofeo. (20%)
Bueno, ánimo con los trofeos, ya verás que es mucho mejor jugar así:D
Yo me iría por hitman, en cuanto te adaptas al sistema de juego no es tan dificil.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias a todos por los comentarios. Seguramente vaya por el Heavy Rain, después el Hitman y por el último el TS que los trofeos online me tienen podrido xDDDDDDDD
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Gtav

Buenas tardes me e animado a sacar platinos en mi ps4 pero estoy un poco enganchado y no se como hacerlo muy bien me gustaría sacarme el platino del gta v framit simulación17 ;f1,2017 y unos cuantos mas por donde me recomendáis k empiece y estoy buscando gente para jugar en mi ps4 seria por supuesto y si puede ser mayor de edad mi nombre y mi id es ulikis78 dejar invitación y descripción para saber de donde venís gracias gran ayuda la páginaXXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior