ayuda burnout

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
hola.necesito ayuda para conseguir el trofeo de 180º , e dado giros de mas de 180º con turbo sin turbo con freno de mano y no ahy tu tia de ke me lo den.hay que hacer 180º justos o hacia atras o como.
otro problemas que tengo es que me expulsan del freeburn porque me dice que no ha sido posible conectarse a los otros jugadores y cuando hago una partida no se me une nadie.
si alguien me puede ayudar con esto gracias y quien kiera jugar en red que me agregue como amigo .mi id es poncesito.

graciasssss
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
tienes que hacerlo en un salto, hay uno bastante grande, justo antes de saltar frena de lado o gira y asi "va girando solo" en el aire, y lo del freeburn no puedo ayudarte, suerte ;)
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
me parece que el trofeo el 180º aparte de dar este giro tienes que quedarte aparcado. En el otro trofeo no puedo ayudarte porque no se porque te expulsan, si lo averiguo ya te dire
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
alomejor en las freeburn no te funciona bien por la mala configuracion de alguna opcion del router. prueba a desactivar la opcion desde el router desactivar el firewall, y como te he dicho, desde el router, no desde el firewall de windows
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ese trofeo se consigue en cual quier rampa, lo mejor es ke vayas a las vias del tren y en esas pekeñas rampas ke hay en el medio vas con el coche a toda velocidad metes el turbo y cuandoo entres justo en la rampa presionas cuadrado y con todo para la Izq. o Der.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior