[Ayuda] buena recomendación

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues despues de haberme comprado el gta4, y de tanto tiempo sin comprarme un juego, mañana me quiero pasar por el Game o Gamestop, y tengo unos 70 euros para gastarme.

aviso: me quiero comprar juegazos y economicos, me da igual que tiempo tengan, solo quiero que sigan jugando online, como el gta4.

ahi van me gustaria comprarme:

lucha: Dragon ball z Raging blast (32€) naruto ninja storm (no se el precio) street fighter 4 (23€) o recomendarme alguno mas, de lucha me da igual que tenga online o no.

shooter: KILLZONE 2 (Decidido)

rol: FALLOUT 3 (adquirido)
bueno pues seria comprarme uno de cada genero si fuese posible...aunque si no cuadran las cuentas se podria ver si alguno esta de segunda mano o alargar un poco el presupuesto.

muchas gracias de antemano :hola::laps32:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
fallout te lo encontraras mucho mas barato en game de 2ºmano, dragon age tambien, de shotter pues nose, mw2, MAG, KZ2 , resistance 2, en estos 4 hay siempre gente, y bueno de shotter tambien te recomiendo singularity, el tapado del año, un gran juego pero con nula publicidad
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Supongo que tendrás uncharted 2, yo lo compraría el primero
me lo alquile y me lo pase, esque como a mi no me llama mucho la atencion de los trofeos, me da bastante igual, si no lo tendria en mi poder jejejje preferiria comprarme uno de cada genero de los que he puesto arriba, ya que de aventuras mas o menos lo tengo cubierto :D
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo de ti me compraria el Fallout 3 (20 euros) pasate el juego, y si te quedas con mas ganas te compras las dos unicas expansiones que valen la pena, Booderlands a 19,99 nuevecito en game, un shooter con toques de rol (en cuanto a mejora de personajes, Resistance 2 con modo online para 64 personas (y dos desde la misma ps3 online) Sacred 2 19,99 tambien es una muy buena opcion para jugar online o offline tanto en compañia como en solitario.
De lucha, me pillaria el street fighter o el super street fighter , lo que pasa es que al pillarte uno de lucha (sonm carillos comparados con otras opciones, te resta la posibilidad de adquirir mas juegos)
Yo me pille hace poco el booderlands por 19,99 y el darksiders por 19,99 euros, los dos nuevecitos y en Game.
Otra opcion que seria genial es Resident Evil 5 la hostia para jugarlo en solitario, con con compañia o online.
Tambien tienes killzone 2 A 19,99, Infamous, y un largo etc...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo de ti me compraria el Fallout 3 (20 euros) pasate el juego, y si te quedas con mas ganas te compras las dos unicas expansiones que valen la pena, Booderlands a 19,99 nuevecito en game, un shooter con toques de rol (en cuanto a mejora de personajes, Resistance 2 con modo online para 64 personas (y dos desde la misma ps3 online) Sacred 2 19,99 tambien es una muy buena opcion para jugar online o offline tanto en compañia como en solitario.
De lucha, me pillaria el street fighter o el super street fighter , lo que pasa es que al pillarte uno de lucha (sonm carillos comparados con otras opciones, te resta la posibilidad de adquirir mas juegos)
Yo me pille hace poco el booderlands por 19,99 y el darksiders por 19,99 euros, los dos nuevecitos y en Game.
Otra opcion que seria genial es Resident Evil 5 la hostia para jugarlo en solitario, con con compañia o online.
Tambien tienes killzone 2 A 19,99, Infamous, y un largo etc...
el killzone 2 esta a 20€ nuevo? :ein: esque lo han comparado con el mw2 y tal, he visto videos y supongo que sera un juegazo

EDITO: ah si lo acabo de ver en la pagina web a 30 en platinum, ese entonces estaria bien como shooter online y offline no? :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Si, esta muy bien, aunque no le he sacado mucho jugo, porque se me acumula la faena xDD
Tambien te recomendaria que miraras el resistance 2 que puedes jugar online (con 2 personas en la misma consola) y offline con hasta 4 amiguetes y el modo online esta muy wapo, y no hay tantos camperos al ser mas frenetico y de colaboracion
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esque el 1 no me hizo mucha gracia....jejejje

bueno pues de momento el killzone 2, aver si mas gente me recomienda y tambien me sigue aportando
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Bueno pues, si te interesa algún juego así de aventuras/plataformas divertido, cualquier Ratchet & Clank (preferiblemente el Armados hasta los Dientes) te valdrá. Sobre lucha...pues el Storm mola si sigues la serie, pero no tiene online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Si quieres un muy buen shooter, sin pensartelo media vez, comprate Killzone 2 y aprovechas para cuando salga el 3 seguir la saga. Porque yo no era muy de shooters, pero el Killzone 2 superó mis expectativas.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Dead Space esta a 12 euros seminuevo
me lo he pasado, un juegazo :babas:

hilo actualizado, estaba entre mw2 y kz2, y he visto que el mw2 como minimo son 40 euros....asique me decido por el kz2, 20 euros y juegazo :jeje:

me queda uno de rol y otro de lucha.....un saludo gente :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
me lo he pasado, un juegazo :babas:

hilo actualizado, estaba entre mw2 y kz2, y he visto que el mw2 como minimo son 40 euros....asique me decido por el kz2, 20 euros y juegazo :jeje:

me queda uno de rol y otro de lucha.....un saludo gente :hola:
De rol... pues ahora mismo Resonance of Fait, pero vale 43 semi :S

Y de lucha Tekken 6 o SSIV según tus gustos. SSIV creo que esta sobre 20-30 de segunda mano
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
De rol... pues ahora mismo Resonance of Fait, pero vale 43 semi :S

Y de lucha Tekken 6 o SSIV según tus gustos. SSIV creo que esta sobre 20-30 de segunda mano
hombre, si hay que alargar un poco el presupuesto se alarga, resonance of fait no me suena mucho, pero si te sirve de algo me encantan los ff xD

el tekken 6 a cuanto esta? semi me refiero si puede ser XD

por cierto el street esta nuevo a 23 €, lo digo tambien para quien entre aqui y no lo sepa :jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
hombre, si hay que alargar un poco el presupuesto se alarga, resonance of fait no me suena mucho, pero si te sirve de algo me encantan los ff xD

el tekken 6 a cuanto esta? semi me refiero si puede ser XD

por cierto el street esta nuevo a 23 €, lo digo tambien para quien entre aqui y no lo sepa :jeje:
El Tekken debería estar sobre los 30 semi (creo). SI te gustan los FF el XIII aun está caro, pero tienes el VII en la store a 9 euros me parece.

Mira análisis de Resonance of Fate por google, esa guapo, es del equipo tri-ace
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
El Tekken debería estar sobre los 30 semi (creo). SI te gustan los FF el XIII aun está caro, pero tienes el VII en la store a 9 euros me parece.

Mira análisis de Resonance of Fate por google, esa guapo, es del equipo tri-ace
ya se que esta caro, cuando salga en platinum me haré con el.

el VII lo tengo, aun no me lo he pasado pero lo juego aun en mi psone (ffvii,viii,ix) aun los tengo y me parecen piezas de museo :trofeo:

estoy en ello, me suelo poner videoanalisis ya que lo explican visualmente y se me hace mas ameno (no leer tanto xD)

EDITO: actualizo hilo: FALLOUT 3 adquirido por 13`95 €.
me faltaria uno de lucha....

galerian el resonance of fate, 51€ de segunda mano :douh::buf: putadón xD
 
Última edición:
Superior