Ayuda borre ntsuer.dat y ahora no me deja crear usarios

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola que tal foro necesito de su ayuda, me eh estado rompiendo la cabeza con este problema y aun asiendo las posibles soluciones de Microsoft no me deja les comento mi problema:
Hace un par de dias estaba desintalando programas basura, los que ya no uso, tambien estaba limpiando mis carpetas, y en contre en mi usario el archivo ntuser.dat y lo borre, pasaron unos dias y decidi crear una cuenta ah mi hermana, al crearla ya procedo ah iniciar session me aparece el lema "error en el servicio servicio de perfil de usuario, no se puede cargar el perfil de usario" total me puse ah investigar del tema y me salio que eso era un error de los usarios en registro y que habia que cambiar unas lineas .bak etc, ya eh echo eso y nada me sigue sin funcionar, procedo ah acceder al modo seguro y ahi si me carga la cuenta nueva hasta me dice creando escritorio algo asi, pero al cargar el perfil en modod seguro me aparece "ha iniciado sesion perfil temporal" se supone que cuando aparecio eso de creando escritorio ya tenia que argar la cuenta normlamente no? pues procedo ah salir de modo seguro y al ingresar a la cuenta y me sigue saliendo el mismo error "error en el servicio servicio de perfil de usuario, no se puede cargar el perfil de usario" alguna solucion ya repare el registro con ccleaner y con Argente - Registry Cleaner y nada, ¿alguna solucion?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tendrias que intentar recuperarlo

y si no a una mala, pasa toda la info a un HD, haz un backup y reinstala el SO

suerte!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
lo que podria acer es pasarte el archibo ese ,y pruebas aber si te ba asi xD


Editado: no me deja copiarlo me dice que lo tengo abierto lo siento
 
Superior