Ayuda Borderlands 9 dedos

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Pues eso que estoy atrancado en el Borderlands en la mision Skag Gully o algo asi , donde tengo que matar a 9 dedos . Estoy en el nivel 5 y es imposible que hago ? soy francotirador , no tengo mas misiones activas , donde puedo encontar mas para volver mas tarde ... o como se hace esque todavia estoy un poco perdido en este juego ayuda gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre intenta subir de nivel lo primero y ganar pasta matando gente y pillate nuevas armas.

Fijate cuando apuntas al tio que nivel que tiene y como minimo intenta llegar hasta su nivel.

Yo lo hice con el soldado,lance la ametralladora automatica de apoyo y no duro ni un minuto xD

Si ves que no lo consigues,cambia de personaje,que total estas en el comienzo del juego;)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Hombre intenta subir de nivel lo primero y ganar pasta matando gente y pillate nuevas armas.

Fijate cuando apuntas al tio que nivel que tiene y como minimo intenta llegar hasta su nivel.

Yo lo hice con el soldado,lance la ametralladora automatica de apoyo y no duro ni un minuto xD

Si ves que no lo consigues,cambia de personaje,que total estas en el comienzo del juego;)
intento subir matando mas skag y eso no ? sabes donde puedes cojer mas misiones ?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En firstone,pero no se si aun tendras las misiones secundarias activas.

Pasate justo al lado de la casa del medico donde esta el robot pequeñajo,mira en el panel si tienes misiones activas.

Pero haz eso de matar skas;)
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Pues aprovecho el hilo....Ando algo perdido en el juego. He hecho bastantes misiones, soy nivel 15 y hay una misión que no consigo hacer a pesar de que me pide nivel 13 o 14, no recuerdo bien. Hay muchos enemigos y el problema no es que no pueda con ellos, el problema es que me quedo sin balas y no hay dios que se la pase a pesar de que me dejo una pasta comprando armas.

Que me recomendais?

mr.migue : ahora no tengo internet y hasta mediados de septiembre no creo que tengas pero si quieres me puedes agregar y jugamos juntos en cooperativo cuando pueda conectarme. EL juego se hace aburrido solo y esta hecho para el cooperativo básicamente...:p
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Que raro....yo aun no he acabado el juego porque me parece un paseo.

Cuando fui a por 9 Toes iba con nv 15 ma so menos y con todas la smisiones del panel completadas.

Que personaje eres?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Que raro....yo aun no he acabado el juego porque me parece un paseo.

Cuando fui a por 9 Toes iba con nv 15 ma so menos y con todas la smisiones del panel completadas.

Que personaje eres?
Valla farol te acabas de marcar colega xD me parto jajaja, partiendo de la base de k cuando llegas a nueve dedos llegas en un nivel de 9 o 10 como mucho y no tienes desbloqueadas las misiones secundarias dudo mucho k te lo hallas exo o k x lo menos en 1 player y no en co-op con gente.


al creador del post: si ves k tienes problemas en cargarte a nueve dedos, prueba a entrenar muuucho, matando skags, descubriendo zonas y olvidate de la mision principal durante un tiempecillo, con eso te lo iras pasando, es la "magia" de los juegos de rol, entrenar, entrenar, y mas entrenar xDD


Al que se queda sin municion: prueba a jugar online, y si no tienes internet, prueba a utilizar la habilidad de accion del personaje mas a menudo, consigue las mejoras de nivel de duracion de la hab. de accion, u olvidate de esa mision y vuelve a por ella mas tarde.

Consejo para todos los que aun no se lo hallan pasado:


Entrenar muuuuucho y si veis que no podeis con alguna mision, buscad ayuda en el online o id a por otras misiones mas faciles, que asi os dan exp., pasta y armas nuevas!!


Saludos y si quereis ayuda online, agregadme (diciendo que sois de aqui) y os ayudo, eso si, os aviso de que soy nivel 36 o asi xD


Divertíos!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Valla farol te acabas de marcar colega xD me parto jajaja, partiendo de la base de k cuando llegas a nueve dedos llegas en un nivel de 9 o 10 como mucho y no tienes desbloqueadas las misiones secundarias dudo mucho k te lo hallas exo o k x lo menos en 1 player y no en co-op con gente.


al creador del post: si ves k tienes problemas en cargarte a nueve dedos, prueba a entrenar muuucho, matando skags, descubriendo zonas y olvidate de la mision principal durante un tiempecillo, con eso te lo iras pasando, es la "magia" de los juegos de rol, entrenar, entrenar, y mas entrenar xDD


Al que se queda sin municion: prueba a jugar online, y si no tienes internet, prueba a utilizar la habilidad de accion del personaje mas a menudo, consigue las mejoras de nivel de duracion de la hab. de accion, u olvidate de esa mision y vuelve a por ella mas tarde.

Consejo para todos los que aun no se lo hallan pasado:


Entrenar muuuuucho y si veis que no podeis con alguna mision, buscad ayuda en el online o id a por otras misiones mas faciles, que asi os dan exp., pasta y armas nuevas!!


Saludos y si quereis ayuda online, agregadme (diciendo que sois de aqui) y os ayudo, eso si, os aviso de que soy nivel 36 o asi xD


Divertíos!!!
No se,es que hace mucho que pase eso.Si quieres puedes agregarme y ver que tengo el juego...

No se,yo con mi personaje me lo pase facil...eso si,en la pelea mori una vez.Luego encontre una forma de matar facilmente a los dos skags que lo acompañan(me acuerda perfectamente esto).

Se trataba de acercarlos al elevador mucho,y subir.se quedarian alli,quietos y listos para darles tralla.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
No se,es que hace mucho que pase eso.Si quieres puedes agregarme y ver que tengo el juego...

No se,yo con mi personaje me lo pase facil...eso si,en la pelea mori una vez.Luego encontre una forma de matar facilmente a los dos skags que lo acompañan(me acuerda perfectamente esto).

Se trataba de acercarlos al elevador mucho,y subir.se quedarian alli,quietos y listos para darles tralla.

Pues será, pero como has dicho, lo mejor es k si te mueres, puedes volver a darle pal pelo al 9 dedos y con la vida con la que lo dejaste!!! es una de las grandes ventajas del juego xD
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo al final pase la misión que os comentaba después de hacer unas misiones mas bajas que no había hecho. Subí nivel y me resultó mas facil jugar.

Para el autor del post te recomiendo que hagas misiones a saco. Todas las que sean de menor nivel para llegar con mas fuerza.

Yo lo que he hecho es subir nivel de de los primeros recuadros empezando por la izquierda (también llevo franco) Al pasar a la segunda linea, una de las opciones que aparecen nuevas es la de "cecibe más experiencia al matar a un enemigo con caño critico". Dale un punto o dos y verás como subes de nivel rapido ( también aumenta el parámetro de "mas daño por daños critico").

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
es un juego bastante facil y como dicen preciosan, con hacer otras misiones k no puedas, subes de lvl, te haces mas fuerte y les petas a los otros :victoria:

Suerte!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Para ahora y siempre que estés en un situación parecida la respuesta es levear
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
aparte de subir de lvl tambien otra opcion seria que crearas la partida online :) asi si alguien mas entra a jugar contigo pues entre 2 o mas matan mas rapido a 9 dedos
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
9 dedos se mata en lvl 5 en solitario, tampoco no tiene mucho truco, yo tambien llevaba el cazador. El juego en si es bastante facil, lo unico que algunas zonas te salen muchos enemigos y cuesta apañartelas.
 
Superior