Ayuda Black Ops nueva PS3 para desbanear, urgente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Pues eso, me he comprado una nueva ps3 por la memoria y todo eso y estaba baneado del black ops por la ps3, con la nueva si me meto en la misma red y todo eso podré jugar? No me atrevo xD decírmelo alguien que lo sepa o lo haya hecho.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@karlikuzzz dijo:
Pues eso, me he comprado una nueva ps3 por la memoria y todo eso y estaba baneado del black ops por la ps3, con la nueva si me meto en la misma red y todo eso podré jugar? No me atrevo xD decírmelo alguien que lo sepa o lo haya hecho.
Vuelve a hackearlo y asi te quitas de dudas...

Eso va por MAC la ip publica cambia o cada vez que reinicias el router o cada semana o cada dos semanas asi seria imposible.

Con una nueva play no estaras baneado en resumidas cuentas.
Y no lo undais mas!
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@rainbowten dijo:
@karlikuzzz dijo:

Vuelve a hackearlo y asi te quitas de dudas...

Eso va por MAC la ip publica cambia o cada vez que reinicias el router o cada semana o cada dos semanas asi seria imposible.

Con una nueva play no estaras baneado en resumidas cuentas.
Y no lo undais mas!
Muchas gracias tío, espero que sea verdad... No sé si mi ip es dinámica o no y por eso lo decía por si era por el router :S la verdad que me lo hizo un amigo que no tenía ni idea de como hacer todo ésto y por eso...

Toma un GRACIAS :chocala: Ahora está con la actualización de ps3 :p el 16 %... me va más rápido que antes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@karlikuzzz dijo:
@rainbowten dijo:

Muchas gracias tío, espero que sea verdad... No sé si mi ip es dinámica o no y por eso lo decía por si era por el router :S la verdad que me lo hizo un amigo que no tenía ni idea de como hacer todo ésto y por eso...

Toma un GRACIAS :chocala: Ahora está con la actualización de ps3 :p el 16 %... me va más rápido que antes.
Te va más rápido porque hay menos gente descargando la actualización.
Y cuando te banean, banean la MAC de la consola no la ip que te de el router.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@kukuku dijo:
@karlikuzzz dijo:

Te va más rápido porque hay menos gente descargando la actualización.
Y cuando te banean, banean la MAC de la consola no la ip que te de el router.
Toma un gracias también xD. Pero una duda... Estoy preguntando en un foro de call of duty que soy miembro y me dicen que me cree una cuenta nueva por si acaso para que no me baneen de nuevo. ¿Sería posible? Digo de meterme en mi cuenta de tercer prestigio (real...¬¬) y me deja jugar podrían banearme en unos días? Es que jode empezar de 0 y encima en una cuenta que no tienes ni a tus amigos xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@karlikuzzz dijo:
@kukuku dijo:

Toma un gracias también xD. Pero una duda... Estoy preguntando en un foro de call of duty que soy miembro y me dicen que me cree una cuenta nueva por si acaso para que no me baneen de nuevo. ¿Sería posible? Digo de meterme en mi cuenta de tercer prestigio (real...¬¬) y me deja jugar podrían banearme en unos días? Es que jode empezar de 0 y encima en una cuenta que no tienes ni a tus amigos xD
A tus amigos podrás tenerlos en la cuenta nueva. Los agregas de nuevo y ya está.
Si usas la cuenta antigua es probable que te baneen de nuevo.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@kukuku dijo:
@karlikuzzz dijo:

A tus amigos podrás tenerlos en la cuenta nueva. Los agregas de nuevo y ya está.
Si usas la cuenta antigua es probable que te baneen de nuevo.
Pues no la vuelvo a usar ni de coña... A tomar por culo el prestigio, a empezar de 0 xD ahora está con la del Black Ops, quedan 5 minutos, ya os contaré si puedo ;)

Que ganass xD lo único que a las 10 me iré a ver la tele hasta las 12 y luego a dormir, en la publicidad de A3 me pondré a jugar xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior