Ayuda BETA de M.A.G

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
La descarge y la istale, y todo bien, se me descarga la actualizacion de 33 MB, y todo bien y luego nada mas poner el juego me sale otra interna de 3000 y pico MB.

Y lleva un tiempo hay y luego me sale...

Unable conect to Server o algo asi.

Que puede ser?

Un Saludo de Antemano.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo dejé bajándose los 3 gigas toda la noche y por la maniana tenía un mensaje de que no se podía acceder al servidor pero el fichero se me había bajado completamente. Ahora a esperar para ver si tengo un hueco para poder disfrutar la beta.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no lo canceles, aunque te de error se te guarda lo que ya habias descargado asi que si te da error vuelve a entrar y descargar que ya llevaras parte asi hasta que acabes ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Pero esque lo malo es que apage la Tele y me fui a comer, cuando me fui si estaba descargandose iva por 33.55 o asi... Vine de comer, encendi la Tele y me salio eso, me pille un cabreo y la apage la PS3.

Que me quereis decir, que si eso se va descargando y me sale ese error, sin tocar a nada lo deje seguir? O si me salio ese error es por que ya esta descargada?

Gracias.

Y lo siento si puedo ser un poco torpe, no estoy acostumbrao a esto de las BETAS.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si te sale ese error es pq se ha desconectado del Network, sal del juego y vuelve a inciarlo hasta que coja y no te vuekva a salir mas ese error. A losque no les deja acceder al servido es por que lo abren de 18 a 21 y de 01 a 04 o eso tengo entendido, aparte de que creo que empieza este lunes.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami ayer cuando despues de descargar mas de 1gb de la instalacion me paso lo mismo,del cabreo apague la ps3 XD,esta mañana al ponerlo de nuevo empezo como de cero,pero al llegar a los 2 gb d e la descarga si paro y nada no descargaba,sali y al volver entrar ya lo tenia todo descargado ya que se instalo todo,asi que si te sale el error sal del juego,vuelve a entrar y listo seguiras descargando
 
O

okitar_91

La descarge y la istale, y todo bien, se me descarga la actualizacion de 33 MB, y todo bien y luego nada mas poner el juego me sale otra interna de 3000 y pico MB.

Y lleva un tiempo hay y luego me sale...

Unable conect to Server o algo asi.

Que puede ser?

Un Saludo de Antemano.

Ami me pasa lo mismo, me sale lo de unable conect to server, entonces quito el juego, vuelvo a iniciarlo y la descarga pues me sigue.
Me ha pasado varias veces ya, lo quito y lo pongo otra vez succesivamente cuando me sale, y se va descargando desde el punto donde se queda cuando me sale el mensaje ese.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior