Ayuda Batman Arkham Asylum

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Hola, que tal, hace poco compre el ultimo juego de batman, y lo empece en la dificultad dificil, pero hay una parte que se me hace imposible pasar, es cuando llegas a la mansion de arkham, que tenes que entrar por un conducto en el techo y luego abajo hay 10 enemigos, no hay forma de matarlos a todos, siempre me terminan rodeando y matando, algun consejo?
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Si ya tienes el de colgarte de las gargolas pues con eso y muerte silenciosa ya estas del otro lado, no es tan complicado, tambien si ya tienes el gel, ponlo en el suelo y cada que pase uno lo activas, a mi solo me faltan pocos trofeos [creo que son 3 o 4] para el platino pero ya tiene mas de 2 meses que no lo juego :S
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ufff, pues si no te pasas eso no quiero saber que vas a hacer en los desafios, supongo que pasar de ellos XDD

Hay muchisimas formas de vencer a los enemigos, cuando empiezas a conseguir habilidades te puedes burlar de ellos como quieras, es muy divertido :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Juega los desafios,jugandolos terminaras sabiendote defender contra mas de 10 enemigos facilmente.

El modo historia sera un paseo aun en las maxima dificultad creeme.

Jugar silenciosamente tiene su encanto,pero aprender a batallar cuerpo a cuerpo te salvara mas de una vez.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Si entras a fuego la cosa esta si tienes las habilidades de eliminacion rapida pues golpeas un par de veces y dos veces x para eskivarlo y asi hasta k los mates usa tmb batarang para derivar
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo lo que hacia era estirarlos con el gancho o tirarlos con el boomerang que los deja inconsciente y asi vas matando uno a uno, matas corres matas corres jeje
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
bueno, quiero decirles que ya lo hice, lo que hice fue ponerme en la escalera donde esta la puerta bloqueada, abajo de donde llegas a esa sala, y ahi me iban atacando de a uno, de a dos como mucho, y los iba agarrando con la batagarra y los fui eliminando en el suelo uno x uno, gracias por la ayuda!
 
Superior