Ayuda Batman Arkham Asylum Modo Desafío

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Hola, buenas, andaba necesitando un poco de ayuda con el modo desafío del juego de Batman, más precisamente con los combates, me faltan los trofeos de combate plata y combate oro, pero me resulta imposible llegar a las 3 medallas en cualquier combate, a lo sumo llego a 2, y en los extremos con suerte llego a 1 medalla, algun consejo o tactica? como puedo hacer para sumar más puntos? gracias.

PD.: necesito estos trofeos para el platino, ayuda please!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Hola, buenas, andaba necesitando un poco de ayuda con el modo desafío del juego de Batman, más precisamente con los combates, me faltan los trofeos de combate plata y combate oro, pero me resulta imposible llegar a las 3 medallas en cualquier combate, a lo sumo llego a 2, y en los extremos con suerte llego a 1 medalla, algun consejo o tactica? como puedo hacer para sumar más puntos? gracias.

PD.: necesito estos trofeos para el platino, ayuda please!
Un consejo es que en cada ronda hagas un combo perfecto con todos los golpes ya que eso te multiplica a lo maximo los puntos.
Es cuestion de practica osea que no te desesperes xD.
Luego si ers capaz sigues con el combo y aces muertes automatics que te dan muchos puntos tambien.
Espero que te sea de ayuda xD.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola...... necesito ayuda..... no se porque pero en la biblioteca cuando tengo que tirar la lampara al suelo no puedo
He disparado a todos los sitios de la lampara, intento darle a la cuerda que la sostiene pero no se cae la jodida lampara
¿hay que hacer algo especial?
Gracias
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Hola...... necesito ayuda..... no se porque pero en la biblioteca cuando tengo que tirar la lampara al suelo no puedo
He disparado a todos los sitios de la lampara, intento darle a la cuerda que la sostiene pero no se cae la jodida lampara
¿hay que hacer algo especial?
Gracias
En teoria solo tienes que apuntarle con el batarang y dispararle. Te tiene que salir el tipico punto en que se puede disparar en ese sitio.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo tp consigo los malditos trofeos le lucha siempre me quedo corto con los puntos. Haber si alguien nos da algunos truquillos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Reflote, cerramos, un saludo

Hay que fijarse mas en las fechas y asi evitar estos reflotes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior