Ayuda Awesomenauts trofeo Una fiesta como pocas

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
¡Buenas!

Necesito ayuda para sacar el único trofeo que me queda. Es el de ganar una partida con 3 mandos.
Para ello, necesito a alguien que tenga el juego y que esté dispuesto a dejarse ganar.
Lo que haríamos sería poner una partida de 3 vs 3 y que el que tenga que perder no hacer nada y así yo tener vía libre para ganar.
Se hace en un momento.
Espero su ayuda.

Si estáis interesados, agregadme a la PS3, mencionadme o comentad.

Saludos :hola:
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
¡Buenas!

Necesito ayuda para sacar el único trofeo que me queda. Es el de ganar una partida con 3 mandos.
Para ello, necesito a alguien que tenga el juego y que esté dispuesto a dejarse ganar.
Lo que haríamos sería poner una partida de 3 vs 3 y que el que tenga que perder no hacer nada y así yo tener vía libre para ganar.
Se hace en un momento.
Espero su ayuda.

Si estáis interesados, agregadme a la PS3, mencionadme o comentad.

Saludos :hola:
Hola, quizás ya sea muy tarde, pero de igual forma te responderé. A mi también me interesa este trofeo, así que podríamos ayudarnos. Coordinemos un día para sacar el trofeo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, quizás ya sea muy tarde, pero de igual forma te responderé. A mi también me interesa este trofeo, así que podríamos ayudarnos. Coordinemos un día para sacar el trofeo.
Amigo, acabo de ver tu comentario. Yo también quiero sacar ese trofeo, si todavía deseas sacarlo agregame para que lo hagamos. Es el último trofeo que me falta de este juego para tener el 100% :cunao:
 
Superior