Ayuda Assassins creed 2

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues necesitaba ayuda en el assassins ya que llego a la secuencia 11 la paso y despues cuando me desconectan del Animus no se que hacer ya que no me deja entrar a ninguna puerta ni entrar el animus ya que se han ido todos del escondrijo y quede yo solo. Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
no me acuerdo bien ahce mil lo gane. pero creo q tienes q enrar al animus (intenta devuelta) o salir de la sala principal y ir para abajo . ahic reo que es. osea tiene sq slair de dpmnde la sala esta el animus n ema cuerdo apra donde pero solo hay un camino ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si,creo qu es como dice darcyrus...baja y la pava te pondrá pruebas para demostrar lo aprendido...en ese punto me pasó una cosa muy curiosa cuando lo jugué.
La primera vez,me meti de lleno en la mitad del garaje,y me aparecieron fantasmas que me mataron,y luego se me quedó pillada la ps3....la segunda vez,por miedo a lo mismo,bordeé el garaje,haciendo las pruebas,y ya al final,es cuando se pone a recordar y eso,todo bien!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No esa parte no es. Es justo despues de que te enteras que tu tia era un asesino como todos los demas y te nombran asesino y haces el salto de fe, en ese momento te desconectan y apareces en el garage y no se que hacer.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
mira

pocas veces saleas del animus . una pregunta (xq hay 2 salidas de ai¡nimus muy seguidas) ya descubriste q tu tio era asesino. ya hiciste la mision q estaban todos en montergionni esperandote??? y ya fuiste a roma ( si nofuistes x eos no te cuento mas) nos se cuando tiene s qir con la pendeja esa a entrenar . osea te av a dar objetivos y tu los tienes q hacer. al vovler tendras una vision y sera una mision. creo q tinenes que buscar a la chica. buscala bien. saludos!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
que raro pq en esa parte el tio mismo dice que le vuelvan a conectar...

si es mas adelante tienes que ir hacia delante y dejar la maquina del animus.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
¿En esa parte es en la que descubres que todos son Assassins?
Si es esa , directamente volvia al animus . Porque le desconectan y el dice que le conecten rapido otra vez .
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
si no hay nadie en la habitacion..pues tendras que bajar a luchar..y si hay gente..vuelve a conectarte!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Tienes que bajar por un pasillo en el que luego hay escaleras y dirigirte hacia la tia (no recuerdo el nombre ahora mismo) y ahí abajo ya debería seguir todo igual...
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
no tenias que demostrar lo que habias aprendido??? o eso era antes... Hay que seguir a la tia y hacer unas pruebas, hay que darles a las luces subiendo por las cajas.
 
Superior