[AYUDA[ Asistir a una boda ¿ Con o sin Barba?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hoy día no importa mucho el tema de la barba. Eso si... o vas sin barba, o con barba cortita (un par de días) o con barba pero te la arreglas... no vayas a presentarte en una boda a lo "vagabundo" que queda muy feo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
hombre si llevas la barba de tres dias y te queda bien y no pareces un vagabundo pues ve con barba y si no pues afeitate
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No te casas tu así que no pienses en lo que vayan a pensar los demás.

Yo e ido a bodas con barba así bien recortadita de unos días, bien arreglada claro y también e ido afeitado, va por gustos pero una barba bien retocada y tal queda bien.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Para los actos oficiales hay que afeitarse.
Pero haz lo que quieras si te queda bien y te la quieres dejar pues adelante.

Hace un par de semanas me la deje yo pero ahora para verano me la he afeitado por el calor, y que ademas si tomas el sol la parte de la baraba se te queda blanca, ya en invierno me la dejo otra vez.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Con la barba es como si fueses más el plan informal, siendo una boda yo me afeitaría.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
yo llevo perilla desde los 16 años y a mis 28 aun la llevo.
Me dio una temporada por llevar barba arrglada de 3 o 4 dias y he asistido a actos formales
no tienen porque decirte nada ya que es tu imagen.
El caso es que te la arregles, recortes y la dejes apaña.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Depende de como lleves la barba, si llevas tiempo sin afeitarte córtate un poco o déjate perilla y bigote que queda muy bien pero solo si la dejas con pelo corto, de lo contrario puede quedar feo. Y si no te gusta ir así te afeitas entero y punto.

Saludos:hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Siempre y cuando no tengas una barba de mas de 4 dias déjatela, yo cuando veo que no tengo mucha barba y tengo algún evento importante suelo afeitarme la parte de abajo, (la del cuello xd) y me queda cool.
Ten en cuenta que la barba es lo que le hace a un hombre mas baronil jeje
:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo paso de las bodas,comuniones,bautizos....pero si he ido a alguna,he ido con la perilla,con los piercings,con la camisa por fuera y sin corbata.Yo voy como me dá la gana,y si no les gusta,pues no voy y encima me hacen un favor.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Lo que puedes hacer es dejarte la barba y si el domingo no te gusta como te queda pues te lo afeitas en un momentillo !
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mientras no parezca papa noel pues sin problemas, con barba pareceras mas viejo y recien afeitado mas juvenil ya tu decides
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Si llevas o te quieres dejar barba arreglatela y ve aseado con ella.

Con lo que cuesta que crezca bien es una jodienda tener que afeitartela por eso.
 
Superior