[Ayuda] Antivirus AVG 2011

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola primero de todo, quiero decir que el tema lo he abierto en charla porque es urgente, si a alguien le molesta que lo borre. disculpen las molestias

bueno, pues el problema es que hace poco ha salido el nuevo antivirus avg 2011 free edition y para todos los que tenian el 2010 les han hecho actualizarse.

de primeras se ve que es lo mismo de siempre, esta genial (creo XD), pero el problema es que cuando quiero meterle caña al ordenador y necesito esa ram que me come el antivirus, (que es un portatil), y voy a quitar el antivirus, pues...que no se puede quitar.

asi de claro, no hay ninguna opcion de quitar el antivirus, si voy a procesos, algunos ni me deja quitarlos y otros si los quito en dos segundos vuelven a aparecer.


por favor a ver si alguien me puede ayudar, seguro que tiene que haber alguien con este antivirus, se considera famosillo XDXD


gracias de antemano :hola::hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
yo lo uso y tampoco se quitarlo, tambien tengo otra duda, cuando lo instale aparecia una ventanilla muy chula arriba a la derecha de mi monitor que decia "Protegido" o una cosa asi, un dia la borre y no ha vuelto a salir ni se como hacerla aparecer

PD: Uso windows 7
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@Chiemzee dijo:
yo lo uso y tampoco se quitarlo, tambien tengo otra duda, cuando lo instale aparecia una ventanilla muy chula arriba a la derecha de mi monitor que decia "Protegido" o una cosa asi, un dia la borre y no ha vuelto a salir ni se como hacerla aparecer

PD: Uso windows 7
pues no caigo ahora de que ventanita se trata nunca la he visto. la verdad es que es un fastidio no poder quitar el antivirus porque a la hora de jugar a algun juego es recomendable no tener nada abierto, y menos un antivirus que son unos come-ram
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bajate el programa Ccleaner, entre otras cosas te pone los programas que tienes en tu PC.

aparte de eso, es un programa basico para un pc y necesario ya que limpia el registro.

lo puedes descargar en softonic.


si el Ccleaner no te detecta o no te permite desinstalar el antivirus no se como ayudarte mas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo estoy igual que tu... hace poco actualice y no lo puedo cerrar...y si que noto que se me peta un poco si tengo muchas cosas abiertas y el antivirus.. Lo que me parece raro es que no haya una opcion para cerrarlo... Si encuentro algo te digo Adios
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Bajate algun programa desde softonic que sea un desinstalador, yo no conseguia kitar una cosa ni por el panel de control y ni por el CCleaner y me baje uno y me lo quito sin problemas.

PD: tengo el Avast gratuito y ese te va muy bien por si te interesa con la licencia de un año
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si desinstalarlo no quiero, solo quiero cerrarlo como si cerrara el chrome, para que me deje de comer ram en ciertos momentos en los que le meto caña al ordena.

alguno tiene idea?
 
Superior