Ayuda , amago de luz amarilla !

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues hoy jugando al fifa la pantalla se ha quedado congelada y se ha apagado la play sola.. a aparecido una luz amarilla y luego una luz roja parpadeando , instantaneamente le he dado calor con el secardor 20 segundos y le he dado al boton de apagar y funciona.. enciende y apaga normal.. nose cuanto durara , Que consejo me dais? me pillo otra , espero , la arreglo (decir que es una PS3 de los primeros modelos de 60 Gb)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¿Y para que le has dado calor con el secador? Eso se supone que es lo que no tienes que hacer, pues la luz amarilla aparece por sobrecalentamiento de la consola...

Eso del secador es para otra cosa... Pero en fin, si funciona de momento anda con ojo y que la consola esté en un lugar que no haga mucho calor y pueda refrigerar bien.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@gnac12 dijo:
¿Y para que le has dado calor con el secador? Eso se supone que es lo que no tienes que hacer, pues la luz amarilla aparece por sobrecalentamiento de la consola...

Eso del secador es para otra cosa... Pero en fin, si funciona de momento anda con ojo y que la consola esté en un lugar que no haga mucho calor y pueda refrigerar bien.
peto .. xD spere a q se enfriara puse el fifa y chof.. a tomar por saco luz amarilla , que es mas recomendable arreglarla o comprarme una slim?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, por arreglarla siempre puedes probar. Si total... para tirarla más te vale probar. AQUÍ tienes un tema sobre como hacer el apaño casero por si funcionara.

Si no la única solución será comprarse otra...

Siento lo de la consola.
Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@alpe dijo:
Pues hoy jugando al fifa la pantalla se ha quedado congelada y se ha apagado la play sola.. a aparecido una luz amarilla y luego una luz roja parpadeando , instantaneamente le he dado calor con el secardor 20 segundos y le he dado al boton de apagar y funciona.. enciende y apaga normal.. nose cuanto durara , Que consejo me dais? me pillo otra , espero , la arreglo (decir que es una PS3 de los primeros modelos de 60 Gb)
¿Que actualización tenías?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@alpe dijo:
Pues hoy jugando al fifa la pantalla se ha quedado congelada y se ha apagado la play sola.. a aparecido una luz amarilla y luego una luz roja parpadeando , instantaneamente le he dado calor con el secardor 20 segundos y le he dado al boton de apagar y funciona.. enciende y apaga normal.. nose cuanto durara , Que consejo me dais? me pillo otra , espero , la arreglo (decir que es una PS3 de los primeros modelos de 60 Gb)
Lo que dicen de la actualización es porque esa versión parece ser que está acabando fulminantemente con las Fat antiguas, y aunque no exista prueba irreflutable sobre ello sí te puedo decir que en mi caso desde que bajé esa actualización me ha salido la luz amarilla en las dos FAT de 40Gb que tenía, con una diferencia de dos días.

Lo del secador es un apaño temporal que aunque algunos lo critiquen va bien para resucitarla, poderla encender y guardar partidas y demás. Aunque por la forma en que lo has explicado creo que no lo has hecho bien ya que deberías darle calor durante más de 20 segundos y luego dejarla enfriar bien un buen rato antes de encenderla, pero si te funciona pues perfecto.

Te diré que de las dos consolas que me han petado, pese a ser exactamente iguales, una no ha resucitado ni con el secador y la otra resucitó a la primera y sigue funcionando, pero le ha vuelto a salir la luz amarilla dos veces más (y las dos veces ha vuelto a resucitar, esta se niega a jubilarse).

Lo que te quiero decir con esto es que no le queda mucha vida útil a tu consola. Lo que te ha pasado te volverá a pasar, quizá mañana o quizá en un mes, pero tendrás que sustituirla tarde o temprano. Yo no te aconsejaría que la arreglaras, sino que te compraras una nueva, pero eso ya es cuestión de bolsillos.

Y esto último ya sé que lo digo con toda la male leche del mundo respecto a terceros, pero si te funciona y aguanta unas horas encendida sin petar, véndela a un converter o similares y quitátela de encima mientras encienda.
 
Última edición:
L

lokito1995

pues el consejo que te doy es el que le digo a todos los que tienen tu problema si tienes garantia llama al servicio de atencion tecnica de sony (SAT) al numero correspondiente de tu pais y si tu garantia no a caducado o si a caducado podeis llegar a un acuerdo para que te envien otra pagando , tambien puedes buscar la tipica tienda que se encuentra en la ciudad que se dedica a reparar este tipo de problemas.

saludos
 
Superior