Ayuda altavoces PC

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Vereis,tuve que comprar unos altavoces extrenos porque mi antiguo monitor perecio,y el nuevo no trae altavoces integrados,ejem.

Bueno,es un sistema 5.1 pero que no cuenta como entrada optica,solo analogica.

He puesto solo 2 ''bocinas'' aparte del subwoofer y se oye bien,ejem,bien...

El problema llega cuando solo se oyen videos y musica repreoducidas en un reproductor,como puede ser Total Video Player o Winamp.

El resto no se oye,YouTube,sonidos del MSN....nada

Que pasa?He revisado lso driver y esta bien configurado,en panel de control tambien y esta correrco.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
¿Solo tienes dos altavoces conectados?
Puede que los tengas conectados como altavoces traseros en vez de delanteros.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Para llevar más de mil mensajes, deberías saber ya las diferencias entre un mensaje urgente y un mensaje normal. Tu mensaje es NORMAL, aquí muchos buscan ayuda como la que pides tu y no ponen que sea urgente.

Si pensaras en devolver tus altavoces y quisieras resolver la duda antes de que se terminaran los días para su devolución, entonces sería urgente. Lo que parece es que quieres destacar de los demás compañeros, poniendo tu mensaje como urgente, cuando queda claro al leerlo, que no lo es.

En serio, piénsalo.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
tio luis serrano que paranoyaaaaaaaaaaaaaaa lo cas dixo ajajaj xDDDDD por lo otro no tengo ni idea a mis altavoces tambien se le va la pinza o nose configurarlo porque estan todos conectaos pero cuando pongo musica se escuxan 2 altavoces y el subwofer poco y cuando pongo 1 peli se escuxan todos nose no entiendo mucho de esto pero vamos si te molesta que aiga puesto esto qui lo boorrrooo okis pero es para no abrir otro post ni na y si alguien me explicara mas omenos como va gracias igualemnte
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Para llevar más de mil mensajes, deberías saber ya las diferencias entre un mensaje urgente y un mensaje normal. Tu mensaje es NORMAL, aquí muchos buscan ayuda como la que pides tu y no ponen que sea urgente.

Si pensaras en devolver tus altavoces y quisieras resolver la duda antes de que se terminaran los días para su devolución, entonces sería urgente. Lo que parece es que quieres destacar de los demás compañeros, poniendo tu mensaje como urgente, cuando queda claro al leerlo, que no lo es.

En serio, piénsalo.

Un saludo.
ERA urgente porque tenia que usarlos en ese momento,amigo.Tengo cosas que hacer y tal,y aveces necesito el sonido.

Pero ya da igual,ahora lo quito.''Gracias por tu ayuda''
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
ERA urgente porque tenia que usarlos en ese momento,amigo.Tengo cosas que hacer y tal,y aveces necesito el sonido.

Pero ya da igual,ahora lo quito.''Gracias por tu ayuda''
Pones entre comillas "Gracias por tu ayuda" como si yo no te hubiera ayudado, pero en mi mensaje solo había comentarios sobre el buen uso del foro. Otra cosa es que no puedas aceptar un comentario con sentido, ahí ya no puedo hacer nada.

"Gracias por comprenderlo"
 
Superior