Ayuda al desmontar la ps3

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barna
desmontando la ps3 para cambiarle el lector me he cargado el sistema de insertar los discos, hay como dos paletillas justo delante de por donde salen los discos.
me gustaria saber si alguno de vosotros, que os va el rollo de desmonte

me puede decir si van por fuera, de la carcasa o por fuerra.
Luego si son necesarias unas pequeños muelles que van cojidos a unas ruedas,aparentemente no hacen nada

salu2 y gracias de antemano


He hecho fotos :
//i73.servimg.com/u/f73/12/03/55/61/ds_110.jpg
//i73.servimg.com/u/f73/12/03/55/61/ds10.jpg

y de paso decir que se me ha roto un cablecito ,
aqui la foto, no se que puedo hacer(el negro)

//i73.servimg.com/u/f73/12/03/55/61/dscn1310.jpg
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
JODER, la has jodido bien jodida XDXDXD

No debiste desmontar sin nada de experiencia sobre estas cosas, lo k has hecho no se otra solucion que mandarlo al sat, y cruza los dedos qu pueden k te niegen a que te la arreglen. o algun sitio que arregle consolas, pero te va a salir caro...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ala tio que chungo:( pues aver si alguien experto en desmontar consolas te ayuda,por aqui tiene que haber alguien seguro,y digo yo,por qué no la enviaste al SAT en vez de desmontarla..... para ahorrarte unos eurillos?:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
cierto barrios jajajjajaaj pues la as liao bien gorda...vas a tener k soldar el cable y buscarle el sitio a los muelles...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hay que tener valor y saber dónde se mete uno. Yo no me atrevería a desmontar mi PS3, otra sí. XD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barna
gracias a todos,lo de soldar lo tengo claro, el problema es saber si esos palitos van por fuera o por dentro de las palancas, salu2
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
no se te entiende, los palitos, nunca he visto la ps3 en funcionamiento sin carrasca,
pero puedes arreglar primero lo del cable y pueba si funciona, o sea sin ponerle la carrasca pon un disco o un juego, asi podras ver si estos palitos van fuera o dentro como dices, solo es cuestion de probarlo

para la proxima vez informate mejor como abrirla sin k se rompa, hay videos en youtube...

pero recomendaria, si no sabes mucho de eso, k busques a alguien k sepa arreglar consolas o similares.
 
Superior