Ayuda al comprar guitarra

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Hola a todos. bueno esk hace ya mas o menos 4 meses empece con esto de la guitarra electrica y me compre una academy ( kakademy) que es mas bien malilla y un ampli peavey que es buena marca pero es de 15 w . y aora que estoy mejorando mucho pues ya no me llega a la altura ni sonido ni nada ... y necesito un mejor equipamiento y a la vez barato ....
Yo e pensado en una guitarra de la marca ESP y un ampli marsallh pero no se que modelo se adaptaria mejor a mi estilo asi que os dejo mas o menos las cosas y estilos que suelo tocar y asi me aconsejais :victoria:

mis estilos preferidos son el trhas metal ( metallica )
heavy metal.
metal .
power metal ( funtwo, jerryC)

sugeridme algun otra marca de ampli o guitarra si veis que se adapta mejor a estos estilos . Muxas gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pues tal vez te gusten las jackson...
Nose, si quieres algo en plan heavy metal pues tambien están muy bien las cort.
Yo creo que esas son las marcas que mas te van a interesar.
De amplis ya no se...
Yo creo que con el que tienes te llega. Busca alguno con mas canales de ecualizacion, o compra un pedal multiefectos y no cambies de ampli...

Saludos:D
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues tal vez te gusten las jackson...
Nose, si quieres algo en plan heavy metal pues tambien están muy bien las cort.
Yo creo que esas son las marcas que mas te van a interesar.
De amplis ya no se...
Yo creo que con el que tienes te llega. Busca alguno con mas canales de ecualizacion, o compra un pedal multiefectos y no cambies de ampli...

Saludos:D
gracias colega . esas marcas no las conocia a ver si aora alguien da sugerencia de ampli . aunque tu idea de comprar un dispositivo de efectos con este ampli no merece la pena , es de 15 w ( poco potente ) y si le pones a esto algun accesorio de distorsion y efectos lo unico que pasara esque el ampli no podra sacarle potencial a los efectos , y si por otra parte compro una mejor guitarra y la pongo en este ampli estaremos igual xD ( el ampli no podra sacar todo el potencial de la guitarra ) asi que XD a cambiar a un equipo de mejor calidad , pero me gustaria que me contaseis cosas sobre pedaleras y cosas . salu2:D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Hay amplis de poca potencia pero mucha calidad.
Yo creo que con 40 W te debería llegar.
Un pedal multiefectos te debería valer para cualquier ampli y le podras sacar partido de todas formas
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Hay amplis de poca potencia pero mucha calidad.
Yo creo que con 40 W te debería llegar.
Un pedal multiefectos te debería valer para cualquier ampli y le podras sacar partido de todas formas
xD si creo que con uno de 40 va estupendo y gracias... a ver aora solo falta alguien que me aconseje un ampli que se adapte a mi estilo 1saludo :hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
mirate una cort m 520, los expertos dice q deberia de valer el doble de lo q cuesta esa guitarra, te pongo un par videos de you tube, para q veas como suena:



es la guitarra q me pienso pillar para aprender, un ampli fender 600 champ, a valvulas. Paso de comprar una guitarra mala para aprender, porque ya lo dice el refran con buena picha bien se jode
 
Superior