AYUDA: Ajustes de red con modem USB

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas, vereis estoy en casa de un amigo y solo tiene de conexión un módem USB y bueno he seguido este tutorial : http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/23424-conectar_ps3_in. ternet_modem_usb.html y sale todo correcto . El problema es que al meterme a la ps3 , pongo ajustes de red fáciles y pongo todo automático, y la dirección IP me da error y para ponerla manual me pide la IP, DNS.. por favor que hago en la ps3 para que vaya.
Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Buenas, vereis estoy en casa de un amigo y solo tiene de conexión un módem USB y bueno he seguido este tutorial : http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/23424-conectar_ps3_in. ternet_modem_usb.html y sale todo correcto . El problema es que al meterme a la ps3 , pongo ajustes de red fáciles y pongo todo automático, y la dirección IP me da error y para ponerla manual me pide la IP, DNS.. por favor que hago en la ps3 para que vaya.
Saludos:victoria:
Prueba lo siguiente:
Primeros Pasos:
1) Conectaremos el cable de red que nos viene con la PS3/XBOX un extremo a la placa de red del ordenador y el otro extremo a la PS3/XBOX.
2)Encendemos los dos equipos (PS3/XBOX y PC), bueno ahora debemos dirigirnos a Panel de Control y ahi vamos a Conexiones de red.
Aqui nos tendran que aparecer dos conexiones una es la placa de red y la otra es la conexion que tenemos a internet(por la cual nos conectamos mediante el puerto USB)
Bueno hacemos click derecho sobre la conexion a internet nuestra (En mi caso es la Conexion de Area Local 2)
Y vamos a Propiedades.
Nos Saldra una ventana como la siguiente:

En esa ventana debemos ir a la solapa Opciones Avanzadas una vez alli nos saldra una ventana como la siguiente.
Una vez alli debemos tildar la opcion que dice "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexion de internet de este equipo"
Damos aceptar y volveremos a la ventana de conexion de redes y veremos que bajo la conexion a internet nuestra hay una manito.
Ya esta todo listo. Ahora debemos ir a la PS3/XBOX E ir a configuracion de internet y poner configuracion "Faciles" esperamos que se autoconfigure y damos a "Probar Conexion" y todo nos tendria que dar bien y ya tendriamos conexion a internet!!!
P.D : Desactivad el cortafuegos,si no lo haceis no podreis conectaros a la red!!

Si todo lo anterior no te sirve o quieres establecer tus ajustes de forma manual,deberas hablar con tu proveedor de internet o googlear un poco vara averiguar que valores has de colocar:ip,dns,puerta enlace...
En principio no deberias tener ningun problema.
 
Última edición:
Superior