Ayuda AC Brotherhood o Killzone 3

AC Brotherhood o Killzone 3

  • Killzone

    Votos: 14 73.7%
  • AC Brotherhood

    Votos: 5 26.3%

  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para poder jugar bien el AC debes de jugar anteriormente los otros para entender la historia, si ya los jugaste y te gustaron, quiza te decantes por este.
Ahora uqe si no los has jugado y no te convence mucho quiza el killzone se merezca una resevadita ;)
:hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Da más detalles...
Has jugado a los anteriores AC? Si es así el Brotherhood, el Killzone nosé.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
En principio depende de que genero de videojuego te guste mas, la mayoria prefiere los de shooter pero igual este no es el caso. Si no has jugado a las anteriores entregas (de los dos juegos), no pasa nada, no te vas a sentir completamente perdio...
Yo personalmente te recomiendo el AC:LH, de forma muy resumida, su MODO HISTORIA es muy entretenido, tendras momentos de darle a la cabeza para saber que hacer o no, tendras TOTAL LIBERTAD en un GRAN MAPA (el mayor de toda la saga AC), con MUCHAS MISIONES principales y secuandarias con momentos FANTASTICOS que se quedaran grabados en tu mente. Su MODO MULTIJUGADOR es el toque maestro de este ejemplar, ofrece un online muy bueno, la diversión está asegurada!! Pillate el AC:LH!!
Y si no te convence... mejor el COD:BO que el KZ...
--- [ Añadido ] -----
entonces comprate el AC:LH CLARAMENTE!!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Si no has jugado ningun assassins yo te recomiendo el Killzone 3, ya que para poder entender la historia de AC La Hermandad es necesario por lo menos haber jugado al 2
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si no has jugado KZ 2, ni AC 1 y 2 te recomendiendo que te compres esos 3 y ya está :coolface:

Fuera de broma si te gustan los shooter te animo a que compres KZ 3, yo esta última semana he estado jugando KZ 2 y déjame decirte que JUEGAZO ya no puedo imaginarme como será el 3.

Sobre el AC poco puedo opinar, el único que he jugado ha sido el 1 (Fue el primer juego que me compre :amor: ) el 2 estoy pensando en adquirirlo y esperar a que baje un poco más de precio el AC: LH pero supongo que tanto el 2 como LH son juegazos que hay que tener en cualquier colección.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Lo mejor que puedes hacer es comprar los anteriores Assassin's y así te enteras de la historia y luego te compras el Brotherhood y así te saldrá más barato.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
sino has juegado el AC2 no te lo compres porque la hermandad es como la 2 parte ; pero si te lo has pasado el 2 compratelo sin dudas porque es un juegazo yo lo tengo y me lo eh pasado y vale la pena compratelo , el killzone a mi no me gustan pero eso ya tu , suerte :hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@txolocreed dijo:
En principio depende de que genero de videojuego te guste mas, la mayoria prefiere los de shooter pero igual este no es el caso. Si no has jugado a las anteriores entregas (de los dos juegos), no pasa nada, no te vas a sentir completamente perdio...
Yo personalmente te recomiendo el AC:LH, de forma muy resumida, su MODO HISTORIA es muy entretenido, tendras momentos de darle a la cabeza para saber que hacer o no, tendras TOTAL LIBERTAD en un GRAN MAPA (el mayor de toda la saga AC), con MUCHAS MISIONES principales y secuandarias con momentos FANTASTICOS que se quedaran grabados en tu mente. Su MODO MULTIJUGADOR es el toque maestro de este ejemplar, ofrece un online muy bueno, la diversión está asegurada!! Pillate el AC:LH!!
Y si no te convence... mejor el COD:BO que el KZ...
--- [ Añadido ] -----
entonces comprate el AC:LH CLARAMENTE!!

perdona pero el BO k el KZ pero tu estas LOCO :babas::babas:
encima k los de trychard k son unos ladrona dices k es mejor k el killzone
m imagino k no abras jugado al KZ si no no m lo explico k tengas server mantenidos por los de sony y no los mierda hosts de BO k t caes kada 3 x 3 asik k no digas ni em bromak el BO es mejor k el KZ

un saludo a todos y comprate el killzonee si tienes el BO veras k en este no ai ningun tipo de lag ni CAMPEROS
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
20
Karma
4
Yo pienso que son 2 juegos completamente diferentes,y tienes que ver tu mismo que es lo que te apetece, si un juego con un mundo abierto ambientado en la epoca renacentista en el que tienes que adoptar el papel de un asesino,siendo en todo momento sigiloso,rapido y agil.
O quieres un shooter en el que tienes que luchar contra ordas de enemigos junto a tus compañeros de grupo mientras avanzas por el campo de batalla.

Creo que son 2 generos completamente distintos,y depende del gusto del consumidor.
 
Superior