Ayuda a tomar decision. Grax

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Buenas a tod@s!

Bueno vista las ofertas que estan ahora mismo en el plus, e querido esperar a que salga alguna oferta de 1 año de suscricion al plus.

Ahora bien mi duda es saldra?, no saldra?.. Mejor realizo el de 90 dias?.. Espero?

Gracias por la ayuda de antemano.

Un Saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo vería complicado que vuelva a salir la oferta de un año antes de junio del año que viene.
¿Por qué? Porque lanzaron la oferta a la gente casi "a ciegas" como quien dice, con la gente sin tener realmente claro si la oferta valdría la pena, si no se desinflarían todos los juegos... y funcionó muy, pero que muy bien.

Ahora mismo siguen manteniendo el nivel de juegos de primera línea mezclado con algún que otro juego "del montón" para ir rellenando, pero por lo general, siempre hay dos-tres juegos de altísima calidad que terminan de compensar.

Es decir, ahora no necesitan esa oferta de un año para atraer gente... simplemente seguir anunciando los juegos mensuales. No creo que vayamos a tener esa suerte haciendo tan poco tiempo que salió la otra.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Buenas a tod@s!

Bueno vista las ofertas que estan ahora mismo en el plus, e querido esperar a que salga alguna oferta de 1 año de suscricion al plus.

Ahora bien mi duda es saldra?, no saldra?.. Mejor realizo el de 90 dias?.. Espero?

Gracias por la ayuda de antemano.

Un Saludo
No creo que hagan otra oferta este año. Con esa oferta te ahorrabas 12.50 euros, pero aunque a día de hoy esté por 50e, vale la pena. Yo llevo 1 mes y aún me quedan 11 meses de Plus y vale la pena. Si tienes dudas, házte la de 3 meses, que ahora te sale por 10 euros.
PD: si te compras juegos por 60 o 70 euros, por 12.50 euros de más, no te vas a morir.:cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues difícilmente, vamos no creo que vaya a salir algo próximamente no.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No creo que este año vuelvan a sacar una oferta del plus, aún así te digo que los 50€ que vale el plus merece la pena y mucho por todo el contenido que trae, así que no te lo pienses y pillatelo ya.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Muchisimas Gracias por la ayuda, creo que cojere los 90 dias y luego me pillare el año.
Un abrazo!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Creo que lo mejor es lo que dicen por aqui, pillate la de 90 dias que es un buena oferta y si más adelante sale la oferta del año, pillatela, ten encuenta que al comprar otra nueva suscripción, no pierdes dias de la que estes usando actualmente.
Un saludete.
 
Superior