ayuda a pasar el god of war en modo titan

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
no puedo por mas que lo intento pasar al cerbero y los tres chivos en GOW3, alguien sabe una buena tactica???
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola buenos dias, mira lo que tienes que hacer es ser MUY astuto y usar

el arma que te hace herphaestus, las que lanzan rayos, lanza un rayo R2 y los chivos quedaran unos segundos inhabilitados y procede a atacar a cerberus (perro de 3 cabezas) repite esta secuencia y usa mucho esquivar. si quieres puedes usar las armas de hercules despues de lanzar el rayo ya que creo hacen mas daño que otras armas.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
esa parte es complicada , haz lo siguiente:
-Nada mas aparecer el cerbero del hades golpeale con los cestus de nemea sin parar (por mucho que te acerques a el en esta parte del combate solo te lanzara perros bomba)
-una vez le arranques una cabeza vendra el primer satiro (cabra con lanza)....pasa de el, sigue usando los cestus pero esta vez no tan a saco por el cerbero te golpeara...usa mucho la tecnica de esquivar y la magia de los cestus....en esta parte del combate te quitaran bastante vida, pero lo importante es llegar a la parte final
-una vez le arranques otra cabeza vendra el segundo satiro ....esta parte ya se puede considerar casi imposible asik lo que yo ice es usar la espada del olimpo (aun usandola no mataras al cerbero...luego tendras que seguir golpeandole). cuando termine la espada del olimpo usa la magia asta que lo mates
-tras matar al cerbero tendras que acabar con los 2 satiros.....te recomiendo que invoques el alma (garras de hades) de la serpiente gorgona para patrificar a uno de ellos
suerte

PD: perdon por el tocho pero esque no soy de escribir poco xD
 
Superior