Ayuda a montar pc

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues estoy buscando un pc que me vaya perfecto y me dure, lo uso sobretodo para jugar, para internet, pelis y musica. Y como no siempre el programa word excel etc.. mi presupuesto seria max. 1200€ todo incluido es decir torre + pantalla y lo compraria para março-abril
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Te pongo lo que seria el PC perfecto sin tener mucho en cuenta el dinero. Saldria por 1300 montado y entregado en casa.






Con ese PC mueves cualquier cosa. Y encima el monitor es 1080 con HDMI DVI. Raton de precision, caja silenciosa, grafica bestia, etc... Solo tiene un "pero" y es que sobre verano saldran unos procesadores nuevos y a estos ya no les daran soporte.

Queda a tu eleccion pillar este "pepino" o esperar e ir a por el Core i5 o el i7 (el i5 es un modelo nuevo que saldra dentro de unos meses). Mi consejo es que si puedes esperar, espera. Pero si no, con este PC no tendras problemas en bastantes años.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Esto viene de PC componentes verdad?

Yo esa Asus... la tiene un colega y solo hace que reiniciarle el pc cuando le da...
Yo pillaría algo más potente, o incluso una MSI de la que estoy la mar de contento. Y si puedes por tienda fisica, que luego te sale malo y lo pasas mal con la tontería, no por que te lo lleven a casa lo tendrás antes.

Los i7 ahora mismo no los veo factibles, almenos hasta que no lleven un tiempo en el mercado ya que acaban de salir, tienen problemas de voltajes, así que yo buscaría otra cosa.

Y siento discrepar, aunque sabiendo que Seagate compró a Western Digital, o al contrario, siempre he preferido Seagate.

Con una HD4780 irás sobrado, esta demostrado. Sobre las RAM yo iría a por unas OCZ, lo mejor del mercado, y la caja... una Cooler Master Dominator CM-690 que la tienes por 67.95 € y te cabe la grafica sin problemas de espacio, si quieres fardar de caja, una Twelve Hundred.
--- [ Añadido ] -----
cuanto costaran los nuevos procesadores¿
Los i7 los tienes a 239.74 sin iva el 920 de 2.66 GHz y el 940 de 2.93 GHz a 465.89 sin iva tambien.

Como ves no es que sean muy economicos.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Esto viene de PC componentes verdad?

Yo esa Asus... la tiene un colega y solo hace que reiniciarle el pc cuando le da...
Yo pillaría algo más potente, o incluso una MSI de la que estoy la mar de contento. Y si puedes por tienda fisica, que luego te sale malo y lo pasas mal con la tontería, no por que te lo lleven a casa lo tendrás antes.

Los i7 ahora mismo no los veo factibles, almenos hasta que no lleven un tiempo en el mercado ya que acaban de salir, tienen problemas de voltajes, así que yo buscaría otra cosa.

Y siento discrepar, aunque sabiendo que Seagate compró a Western Digital, o al contrario, siempre he preferido Seagate.

Con una HD4780 irás sobrado, esta demostrado. Sobre las RAM yo iría a por unas OCZ, lo mejor del mercado, y la caja... una Cooler Master Dominator CM-690 que la tienes por 67.95 € y te cabe la grafica sin problemas de espacio, si quieres fardar de caja, una Twelve Hundred.

Me gusta que se discutan las cosas.

La P5Q es de las mejores placas para el socket 775. Tiene el chipset P45 y permite overlocks muy altos. En cambio MSI no creo que este a la altura de Gigabyte o de Asus actualmente.

Los i7 no es que sean caros. Es que requieren una placa cara (chipset X58) y memoria DDR3 que es cara tambien. EL i7 cuesta 265€. Pero estamos deacuerdo en que en un presupuesto como este, no entra. En cambio los futuros i5 son muy tentadores.

Sobre lo de Seagate, no he leido nada sobre que comprara a WD, me extraña. Yo ahora no cogeria un Seagate por esto http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381 Ademas, el disco al ser de 640GB tiene una densidad de datos por disco alta y hace que la transferencia de archivos tambien lo sea.

La grafica da casi lo mismo la HD4870 o la GTX 260, pero como esta ultima es mas potente y cabe en el presupuesto, pues he elegido esa.

En cuanto a la caja es ya mas personal. Pero la que he puesto es muy interesante por lo silenciosa que es. Viene insonorizada de serie.

Y si, es esa web, pero no queria hacer SPAM ni nada parecido :D

Edito, se me olvidaba comentar una cosa. Esas memorias A-Data no tienen nada que envidiar a unas OCZ. Son de lo mejorcito que hay.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Vaya pues estaba equivocado, seagate compró maxtor: Maxtor, tercera empresa en producción de discos duros, ha sido comprada por Seagate, la mayor productora. Con este movimiento Seagate elimina una buena parte de la competencia del mercado. Todo por $1,9 miles de millones de dólares.

Eso de los discos, te puede pasar con cualquier marca, son las remesas, es un modelo en concreto, el ST31000333AS, lo pone en el mismo foro. ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Vaya pues estaba equivocado, seagate compró maxtor: Maxtor, tercera empresa en producción de discos duros, ha sido comprada por Seagate, la mayor productora. Con este movimiento Seagate elimina una buena parte de la competencia del mercado. Todo por $1,9 miles de millones de dólares.

Eso de los discos, te puede pasar con cualquier marca, son las remesas, es un modelo en concreto, el ST31000333AS, lo pone en el mismo foro. ;)
Si sabes que no te va a tocar uno malo, perfecto. La garantia de Seagate es muy buena (5años) y dicen que atienden bien. Pero bueno, que al final elegi el de 640GB por la velocidad de transferencia.

Me voy a dormir, ya seguiremos otro dia con los debates.:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
muchas gracias a los 2 todos estos componentos los puedo encotnrar en una tienda de informatica de la ciudad? y otra pregunta que esque no entindo yo de esto xD en lo que me pusiste esta la tarjeta de sonido tambien?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
muchas gracias a los 2 todos estos componentos los puedo encotnrar en una tienda de informatica de la ciudad? y otra pregunta que esque no entindo yo de esto xD en lo que me pusiste esta la tarjeta de sonido tambien?
Casi todas las piezas las tendran en una tienda de informatica, si. Y la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base.
 
Superior