Ayuda a escojer juego

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
hola me pueden ayudar a escojer un jeugo de pc

haber esto son los que kiero

left 4 dead 2 o 1

counter ****** soucer

grand thef auto 4

bad company 2

alguien me podria ayudar
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues, nose depende de que te guste mas, de si los kieres para online o para offline....

io x mi gusto me pillaria el GTA4 si quisiera pasarme una historia entretnida io solo y el Counter o el Bad company 2 para jugar online
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
@migu dijo:
Pues, nose depende de que te guste mas, de si los kieres para online o para offline....

io x mi gusto me pillaria el GTA4 si quisiera pasarme una historia entretnida io solo y el Counter o el Bad company 2 para jugar online
tio pero me an dicho que el counter soucer tambien tiene para pasar historia = el bad company 2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pues depende, son bastante diferentes entre si:

- Lef 4 dead - Para jugar tu solo no te lo recomiendo, pero para jugar en cooperativo con otros 3 amigos esta muy ben. Tambien tiene modo competitivo, en el que unos hacen de zombies intentando que los que hacen de supervivientes no superen la fase

- Counter ****** source - Que yo sepa no tiene modo historia, si te interesa un shooter multijugador de toda la vida y sin vehiculos pillatelo

- Grand theft auto IV - Si quieres un modo historia largo (unas 25 horas si no enredas mucho por la ciudad) y no te importa mucho el multijugador pilla este.

- Battlefield Bad company 2 - Por tu nick y teniendo en cuenta que es al que más horas le dedico ultimamente yo te recomendaría este XD. El modo historia no esta mal pero es más bie cortito. Pero lo mejor del juego es el multijugador, con mapas muy grandes, vehículos y clases diferenciadas (médico, ingeniero, asalto y francotirador)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@battlefield dijo:
@migu dijo:

tio pero me an dicho que el counter soucer tambien tiene para pasar historia = el bad company 2
Claro claro, si historia tienen casi todos los juegos ademas del online, pero el counter y el Bad company si te compras alguno d estos la historia casi es como un entrenamiento para jugar luego al online y el GTAiV tiene una historia bastante buena...almenos mejor k su online k a mi no me gusto pero la historia si

:hola:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo que tú me compraría el Battlefield Bad Company 2.
Aunque también está genial el GTA IV y el Counter ****** Source ya es muy antiguo, pero es bastante entretenido.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
Barcelona
La historia del Bad Company 2 y del GTA IV me encantaron. Si los quieres por el modo online, Counter o Bad Company 2, estan muy bien y son entretenidos.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si el source y bad company tienen historias, pero nada comparado con el GTA, eso si, el online del bad company es mucho mejor, lo mismo del source :D
 
Superior