Ayuda a elegir juego.

¿Que juego me pillo?


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues tenia pensado pillarme el Red Faction Guerrila de importacion por 10 €... andaba gestionando mi dinero para pagarlo, cuando...ZAS!: SOLD OUT. Lo que viene significando que me quede sin juego...


Y ahora estoy trabado y no me decido a cual comprar:

COD:MW2, el par de colegas estan enganchadisimos y la verdad que realmente tengo ganas de pillarmelo, tarde o temprano caera, eso seguro. Y me cuesta 46 €.

Fall Out 3 GOTY: Es el fallout3 con las 5 expansiones que han salido, y solo por 36 €.


El caso es que el COD:MW2 es una compra segura, mientras que el FO3 me llama bastante la atencion.

Hasta aqui parece obvio que me tengo que pillar el COD, sin embargo como se que me lo voy a comprar si o si, me da "miedo" de que si me pillo el COD y vaya en un par de meses a por el FO3 me vea otro SOLD OUT. Y entonces si que es verdad que ya no me lo compro...


Ustedes que opinan amigos?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
si tienes internet, con el online pillate el COD, si es pa jugar solo, el Fallout.

Suerte!
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Fallout 3 GOTY obviamente, pero en Uk estará en inglés...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El Fallout 3 es un vicio, a parte de que es mas barato que el MW2 y te trae las expansiones :eek:lee:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo en breve me kiero pillar el Fallout 3 tb, asi ke recomendado 100%! jejeje

Un saludo ;)
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo me decanto por Fallout3 GOTY. Tienes aseguradas muchísimas horas de juego.

Respecto al Sold Out del Red Faction Guerrilla, en zavvi.com lo tienes a 11,93€ pero OJO! que está totalmente en inglés!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior