Ayuda a Elegir con la Avalancha de juegos!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues se acercan navidad, esas dos preciosas semanas en las que podemos tener tiempo libre para engancharnos a nuestra negrita y donde por suerte nos suele caer un juego o dos.
Lo dificil es elegir entre ellos, estoy entre:

-Bioshock: Me atrae pillarlo, creo que se puede importar, si alguien sabe la pagina mas barata donde se pueda pillar en ESP. que me lo diga plis.

-Dead Space: Pues o este o el bioschock ya que no me quiero intoxicar de géneros parecidos.

-Little Big Planet: Pues que decir de este juego que no esté dicho, también creo que está la posibilidad de importarlo en ESP, si alguien sabe la pagina con buena calidad/precio/formalidad/tardanza que me la diga :)

- Fallout 3 me llama la atencion...

- Y algún platinum como Oblivion GOTY,rathcet, DMC4, Assasins, COD4, heavently...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues de esos que nombras me quedaria con el terrorifico Dead space, y con el ingenioso Little Big Planet.

Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Si te gusta la creatividad y la diversion con los amigos:

Little Big Planet.

Para un shooter ...

Fallout 3 mmm Bueno yo sinceramente eligira el Resistance 2.Que tiene un Online de hasta 64 jugadores en una misma partida :S.

Pero el Dead Space,ya eso es si te gustan los shooters gores y de accion.

El bioshock puff...yo la verdad lo prefiero para PC,es mas barato y la misma historia,pero menos graficos...pero yo lo prefiero para PC.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el oblivion en platinium no te puede faltar,es compra obligatoria,por lo que el fallout 3 que es muy parecido igual sobra,eso si,si solo puedes elegir 2 juegos.si vas a comprarte 5,entonces cómprate los 2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Avalancha la que viene en 2009, como son juegos como God of War, MAG, Killzone 2, Call of Duty 5, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII, Assassin Creeds 2, ..., PLAYSTATION SE ESTA PONIENDO LAS PILAS...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bueno pues se acercan navidad, esas dos preciosas semanas en las que podemos tener tiempo libre para engancharnos a nuestra negrita y donde por suerte nos suele caer un juego o dos.
Lo dificil es elegir entre ellos, estoy entre:

-Bioshock: Me atrae pillarlo, creo que se puede importar, si alguien sabe la pagina mas barata donde se pueda pillar en ESP. que me lo diga plis.

-Dead Space: Pues o este o el bioschock ya que no me quiero intoxicar de géneros parecidos.

-Little Big Planet: Pues que decir de este juego que no esté dicho, también creo que está la posibilidad de importarlo en ESP, si alguien sabe la pagina con buena calidad/precio/formalidad/tardanza que me la diga :)

- Fallout 3 me llama la atencion...

- Y algún platinum como Oblivion GOTY,rathcet, DMC4, Assasins, COD4, heavently...
Anjosema el LBP en simplygames lo tienes a 33€ gastos incluidos, y el bioshock y el dead space de importacion tambien estan muy baratos.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
4
Karma
2
Compraoslo!!!!

Little Big Planet es una de las propuestas más creativas de los últimos tiempos dentro del mundo del videojuego. Sabemos que muchos ya tenéis vuestros propios Sackboys caminando por los millones de niveles que existen en este océano creativo navegado por los usuarios y por ello preparamos, en colaboración con Sony, nuestro Concurso de Creación de Escenarios. Y atentos, que tenemos interesantes premios.


Es una razon por la que tienes k comprartelo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues de los que dices me parece que los mejores son el Bioshock y el Little Big Planet.
-Bioshock:Juego interesante,con una de las mejores ambientaciones en el mundo de los videojuegos,probe la demo y estaba bastante bien pero creo que no lo comprare porque estoy cansado de juegos en 1ª persona que me tengo ahora mismo el Resistance sin pasar y el Condemed 2 sin empezar asi que esperare y si me decido a jugarlo seguramente lo alquilare.En todo caso me compraria el Resistance 2 o el Far Cry 2 que me llaman mas la atencion.
-Little Big Planet:Juego muy original que lo eligire al menos yo para jugar en las Navidades.Probe la beta y me encanto,eso de crear tus propios escenarios y jugar con tus amigos debe de ser divertidisimo.
Un juego de los que has dicho que tambien me ha llamado la atencion es el Fallout 3.No se de que va la historia de este juego pero he visto rarezas en el foro de que una gente de un pueblo abusa del protagonista xD,de que lo encerraban en una celda y no podia salir hasta una determinada hora...
No se, tengo que saber mas de este juego porque parece bastante interesante.
¡Ah! una cosa que se me olvidaba del Bioshock y el LBP era que los 2 tienen trofeos por si te interesaba.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo tengo el LBP y Bioshock, y no me arrepiento de haberlos comprado el dia de su lanzamiento. Son unos 'must have' , pero ahora dicen que el Dead Space es otro...

Podrias piyarte dos, y el otro alquilarlo. El fallout de ps3 deja mucho que desear con respecto a sus otras versiones pero si te gusta el genero... alquila dos.xDDD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo de esos que nombras me pillava el dead space, los otros no me llaman la atencion.
 
Superior