[AYUDA A ELECCIÓN] ¡Juego bueno, bonito y barato!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Os explico, necesito que me ayuden, ya que en una media hora iré a comprarme un juego a un establecimiento 'GAME'.

Quisiera que me recomendasen un juego que no sobrepase de los 30€, que tenga un "Platino Facil" y que tenga modo multijugador...

(¿Es mucho pedir...? XD :cunao:)

Necesito que me ayuden rápido, ya que me tengo que ir ya a comprarlo...

¡Un Saludo a toda la Comunidad!

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Mmh , muy dificil... Pues creo que tienes el Killzone 2 , Resistance 2 , Battlefield: Bad Company 1... Y asi de primeras... Burnout Paradise...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Mmh , muy dificil... Pues creo que tienes el Killzone 2 , Resistance 2 , Battlefield: Bad Company 1... Y asi de primeras... Burnout Paradise...
Killzone 2 platino FÁCIL?

WTF? XD Yo lo tengo y tiene 84 trofeos, y tienes que quedar durante 1 semana el 1º en la clasificación mundial multijugador...

BBC1 no me gusta, probé la beta y la demo del 2 y me duró 2 minutos en la PS3. En todo caso me decantaría por el Burnout...

Gracias de todas maneras por tu respuesta, le echaré un vistazo a la guia de trofreos del Burnout... jejeje XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Killzone 2 platino FÁCIL?

WTF? XD Yo lo tengo y tiene 84 trofeos, y tienes que quedar durante 1 semana el 1º en la clasificación mundial multijugador...

BBC1 no me gusta, probé la beta y la demo del 2 y me duró 2 minutos en la PS3. En todo caso me decantaría por el Burnout...

Gracias de todas maneras por tu respuesta, le echaré un vistazo a la guia de trofreos del Burnout... jejeje XD
Lo unico malo de los trofeos del Burnout es que necesitas una camara (EyeToy) para poder sacarte el platino.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior