ayuda a conseguir los trofeos de Twisted Metal

Eduardo_JAK

Eduardo_JAK
Unido
noviembre 9, 2013
Mensajes
25
Karma
1
por favor alguien me pude ayudar a conseguir los trofeos online

este es mi ID: Eduardo_JAK

Y yo podria ayudar a conseguir los trofeos que les falta :D
si es que le faltan
 
Última edición:

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
37
Karma
4
Hola vi su tema y me intereso, conseguir el platino de este juego es dificil, pero se puede, primero que nada seria comenzar una partida en normal e ir como si nada y adaptandote, luego despues empezar otra en dificil para sacar el trofeo "grace al rojo vivo" usen a Kamikaze se que es dificil matar al ultimo oponente con 5 segundos de periodo de gracia pero practicando se puede igual para el de no pasarse ningun punto de control en las carreras con paciencia y practica se logra usen a Kamikaze y si te sientes poderoso a Crimson fury, luego comenzar otra en dificultad Twisted y en la mayoria usar a Juggernaut y si puedes en cooperativo mucho mejor, para sacar las medallas de oro recomiendo paciencia y practica más que todo en las peleas de jefes pueden ver tutoriales en youtube, eso para conceguir los 3 trofeos de una vez: el de pasarselo en dificil, en twisted y el de las medallas de oro en todos los eventos, eso para desbloquear a Warthog que les servirá para el online, en el online es mejor que lo hagan con amigos, el trofeo online más dificil es el de ganar 30 seguidos en clasificatoria para ese mejor hazlo cuando estes en vacaciones o algo asi, para el de ganar 10 partidas de cada tipo 2 cosas: o practicas y te haces crack para derrotar en las partidas q no son en equipos o boosteas pero ponlo con clave porque hay gente que se quiere lucir, el trofeo de los misiles que sea de los ultimos que saques, y para el trofeo TMA hazlo en cooperativo con Juggernaut y recuerda que no puedes morir ni usar garage asi que en las boss battles mucho cuidado, ante todo paciencia y el que persevera alcanza
 
Superior