Ayuda a buscar un juego de rallies!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Queria comprarme el dirt 3 pero hace poco me entere que el 24 de febrero van a sacar una edicion completa de la que espero hacerme poseedor, pero hasta entonces me gustaria que me dijeran algun juego de rally para la play que este bien y sea baratillo para matar el gusanillo hasta entonces, que el gt5 me sabe a poco sus pruebas de rally xD

Gracias! :hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@sonky dijo:
Queria comprarme el dirt 3 pero hace poco me entere que el 24 de febrero van a sacar una edicion completa de la que espero hacerme poseedor, pero hasta entonces me gustaria que me dijeran algun juego de rally para la play que este bien y sea baratillo para matar el gusanillo hasta entonces, que el gt5 me sabe a poco sus pruebas de rally xD

Gracias! :hola:
Tienes el WRC 2010 y el WRC 2 que de importación te salen a unos 20 euros.Ahora bien,si te vas a comprar el Dirt 3,pues esperate,ya que los WRC tienen gráficos maletes y el sonido más de lo mismo.La jugabilidad en el WRC 2 la han mejorado.Puedes alquilartelo,no vaya a ser que te lo compres y no te guste.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo de ti me compraría el dirt3 los otros como mucho me alquilaba WRC 2 pero para un fin de semana para probarlo. yo no gastaría dinero en el WRC 2010 y el WRC 2.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
pues nada, veo que me tendre que aguantar un mes y pico xD lastima que no haya juegos buenos de rall, y encima ahora con el dakar me entran aun mas ganas de jugar jajajajaj
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
digo lo mismo................como muuuuucho, alquilate el wrc 2 y esperate al dirt 3 complete edition!!!, yo tambien lo estoy esperando!!!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate el Collin Mcrae Dirt 2, esta muy bueno y es un muy buen simulador de Rally.

Saludos!
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
No vale la pena que te gastes pasta, si tienes pensado comprarte el Dirt3 en Febrero esperate y así te lo compras XDD creo que sobrevivirás!

un saludo!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
jugue en casa de un amigo en su ordenador con el sixaxis puesto, pero entre que no se veia muy bien y que no lo habia comprado (ya me entendeis) no lo disfrute mucho, aunque el modo gymkhana me parecio muy entretenido para picarte con los amigos....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
sacale el polvo a la ps2 y hay si que encontraras juegos de ralli y no la morralla que nos venden hoy en dia.......
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
es que no tengo la play 2, pero bueno me conformare con esperar jajaja seguire jugando al gt5...
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
aprovecho este hilo para preguntar, ¿en que acnal en españa hacen el wrc? y que dia y a que hora, porque ando un poco perdido
 
Superior