Ayuda 70/72 ubicaciones

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
buenas a todos espero me puedan ayudar, lo que me pasa es que llevo 70 ubicaciones y solo me faltan 2 y ya eh hecho casi todas las misiones secundarias me faltan unas poco (como 10) nose jajaja y ya he estado buscando en todos los mapas desbloqueado el color oscuro de cada zona pero a algunas no puedo llegar, ahora una pregunta en la cárcel las misiones secundarias dan zonas para desbloquear ya que no hice ninguna misión secundaria ahí?
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
En la cárcel si hay zonas pero parece que se desbloquean jugando la historia principal ,busca en la selva por donde aparece el personaje de Jason o en el laboratorio.:sisi:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
buenas a todos espero me puedan ayudar, lo que me pasa es que llevo 70 ubicaciones y solo me faltan 2 y ya eh hecho casi todas las misiones secundarias me faltan unas poco (como 10) nose jajaja y ya he estado buscando en todos los mapas desbloqueado el color oscuro de cada zona pero a algunas no puedo llegar, ahora una pregunta en la cárcel las misiones secundarias dan zonas para desbloquear ya que no hice ninguna misión secundaria ahí?
T comento lo que me sucedió a mi que fue que me quede con 71 al acabar la historia,me la volvi a pasar y resulta que no me había contado la cocina de la carcel(tocate los timbales)
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Yo pense eso por que ya busqur mil veces en todas partes y solo ahi es donde me queda por ver...
Hay alguien que tenga la carcel para que me invite y saber si es ahi se los agradeceria mucho
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Para tener todas las localizaciones tienes que ir a la carcel con 57 localizaciones ya encontradas.

Son 57 antes de la carcel y 15 en la carcel, asi sumas las 72 localizaciones. Fijate en el progreso de trofeos cuantas tienes.

A mi me faltaba una para las 57 y resulta que era el puerto en la ciudad de moresby, que estaba muy en la punta del mapa.

Espero que te sirva!!

Abrazo
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
El problema es que ya es mi segunda pasada y no se cuales me faltan ahora :'( lo que are es ir ala carcel pero antes de irme guardare el save en psplus y si no era ahi lo bajo y me pongo de nuevo a buscar en todas partes :(
Ya he comparado los mapas mios y de un amigo y tenemos todo igual y pues poreso pienso que es en la carcel ya que ahi no me hice ninguna mision secundaria
--- [ Añadido ] -----
Vale ya he encontrado una es en la ciudad era la gasolinera jajaja solo me falta *-*
--- [ Añadido ] -----
Okey gracias a todos las localizaciones ya las tengo wuwuwu era la gasolinera y el casco no se que jajajaja en la ciudad
 
Última edición:
Superior