[Ayuda] 50 Jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Hola me faltan pocos jugadores para sacar ese trofeo, creo que sino me equivoco 9; prodrian jugar a mi mapa BATTLEFIELD 4? Les devuelvo la visita y si me dan ME GUSTA devuelvo.

Tambien cree un mapa Assasins creed city y los invito a probarlo, en todos los mapas regalo trajes, que no se repiten obviamente.

Saludos y gracias de ante mano

:chupi:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Hola me faltan pocos jugadores para sacar ese trofeo, creo que sino me equivoco 9; prodrian jugar a mi mapa BATTLEFIELD 4? Les devuelvo la visita y si me dan ME GUSTA devuelvo.

Tambien cree un mapa Assasins creed city y los invito a probarlo, en todos los mapas regalo trajes, que no se repiten obviamente.

Saludos y gracias de ante mano

:chupi:
ahora mismo te hago el favor compañero.

aprovecho para pedir yo tambien ayuda, tengo 2 niveles. buscarme por mi psn y os saldran: Mi_Negra.

devolvere los favores en cuanto me sea posible.

saludos!
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
ahora mismo te hago el favor compañero.

aprovecho para pedir yo tambien ayuda, tengo 2 niveles. buscarme por mi psn y os saldran: Mi_Negra.

devolvere los favores en cuanto me sea posible.

saludos!
ok ai juego sus mapas, xfa pasen x el mio, gracias d antemano, saluds=)
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola me faltan pocos jugadores para sacar ese trofeo, creo que sino me equivoco 9; prodrian jugar a mi mapa BATTLEFIELD 4? Les devuelvo la visita y si me dan ME GUSTA devuelvo.

Tambien cree un mapa Assasins creed city y los invito a probarlo, en todos los mapas regalo trajes, que no se repiten obviamente.

Saludos y gracias de ante mano

:chupi:
Yo lo juego pero por favor juega "Rata Blanca".
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal compañeros de LBP2, pues igual que la mayoria necesito ayuda con este trofeo, igual si me ayudan yo los ayudo, van mis datos

ID: jackal-bravo04
nvl: "mi gran creación"

En la descripción o critica pongan que visitaron mi nvl y en cuanyo yo lo mire que casi sera enseguida porque juego diario y casi todo el dia, yo me dare a la tarea de visitar y adorar su nvl.

Gracias compañeros y espero su ayuda..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Que tal compañeros de LBP2, pues igual que la mayoria necesito ayuda con este trofeo, igual si me ayudan yo los ayudo, van mis datos

ID: jackal-bravo04
nvl: "mi gran creación"

En la descripción o critica pongan que visitaron mi nvl y en cuanyo yo lo mire que casi sera enseguida porque juego diario y casi todo el dia, yo me dare a la tarea de visitar y adorar su nvl.

Gracias compañeros y espero su ayuda..
Compañero, este tema lleva 9 meses sin actividad.
Antes de postear fíjate en las fechas.

Si estás interesado en realizar una quedada para sacar los trofeos inline, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior