ayuda 5 ps3 asociadas

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Mi problema viene cuando intento descargar un juego que ya tenia comprado en psn, me dice que ya tengo 5 ps3 asociadas y que no puedo descargarlo en una ps3 nueva
¿¿¿como puedo borrar tales asociaciones???? por que 2 de ellas se han roto y ya no las tengo
¿tengo que llamar al sat??? o por lo conttrario se puede en opciones he mirado y no encuentro nada a ver si me podeis ayudar gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Tienes que llamar al SAT, te pedira los datos, tu nombre y te dirá que esperes que pasaran el caso, y en unos dias te resetearan la cuenta y tendras que asociar otra vez todas las ps3
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
eso quiere decir que ya la descargaste 5 veces???

si es asi creo que tendras que comprarte de nuevo el juego de la psn
Las 5 descargas es en 5 consolas diferentes, una vez lo hayas echo en una de ellas, lo puedes volver a descargar infinitas veces en esa consola, por lo que el limite es de 5 consolas y no de 5 descargas. No tienes que volver a comprar el juego.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
entonces si resetean la cuenta perdere todos los datos???? tropheos etc o con los save data de mi ps3 no hay problema'?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
entonces si resetean la cuenta perdere todos los datos???? tropheos etc o con los save data de mi ps3 no hay problema'?
a ver tio te explico..

cuando compras un juego en la store solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes...

ejemplo juego A

descargado en

PS3 - Nº1
PS3 - Nº2
PS3 - Nº3
PS3 - Nº4
PS3 - Nº5

en la PS3 Nº6 ya no lo podras descargar porque llenaste el cupo de descargas en diferentes consolas.

en las consolas del 1 al 5 puedes descargar el juego A un numero ilimitada de veces porque ya el numero de registro de esa PS3 esta asociada al juego atravez de esa cuenta (donde bajaste los juegos).

es decir que:

que no es la misma consola con la que bajaste los juegos la primera vez
o borraste la cuenta alguien se metio cogio tu puesto y al intentar voolver ya no te deja porque no ahy cupo.

espero que te haya quedado claro.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Puess colega amigo me temo k estas ante un caso de robo de cuenta por k eso quiere decir k se lo an descargado el otras 3 ps3 a un amigo mio le robaron la cuenta (el ya lo sospechaba por k le paso lo mismo k ati)y lo k izo es k el estubo un par de semana metiendose en su cuenta usa y un dia se dio kuenta k ponia k se avian conectado ace unas cuantas horas y el yevava kasi dos semanas sin meterte asi kee intenta acer lo mismo es un consejo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Puess colega amigo me temo k estas ante un caso de robo de cuenta por k eso quiere decir k se lo an descargado el otras 3 ps3 a un amigo mio le robaron la cuenta (el ya lo sospechaba por k le paso lo mismo k ati)y lo k izo es k el estubo un par de semana metiendose en su cuenta usa y un dia se dio kuenta k ponia k se avian conectado ace unas cuantas horas y el yevava kasi dos semanas sin meterte asi kee intenta acer lo mismo es un consejo
no no no es robo de cuenta son mias la ps3 lo que pasa que al romperse 2 y comprar las nuevas no me deja descargar gracias
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
si creo que hayas sido victima de robo de cuenta
porque si dices que no la has descargado las 5 veces alguien ya
te recomiendo que llames al sat
y que no se cambies completamente tu contraseña talves
alguien ya la tiene
suerte hermano y saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
a ver tio te explico..

cuando compras un juego en la store solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes...

ejemplo juego A

descargado en

PS3 - Nº1
PS3 - Nº2
PS3 - Nº3
PS3 - Nº4
PS3 - Nº5

en la PS3 Nº6 ya no lo podras descargar porque llenaste el cupo de descargas en diferentes consolas.

en las consolas del 1 al 5 puedes descargar el juego A un numero ilimitada de veces porque ya el numero de registro de esa PS3 esta asociada al juego atravez de esa cuenta (donde bajaste los juegos).

es decir que:

que no es la misma consola con la que bajaste los juegos la primera vez
o borraste la cuenta alguien se metio cogio tu puesto y al intentar voolver ya no te deja porque no ahy cupo.

espero que te haya quedado claro.
superclaro eso lo entiendo llamare al sat y ya esta , ahora me viene la duda si una VEz que reseteen mi cuenta los del sat tendre algun problemilla trofeos borrados volver a registrarme la contraseña , cae de cajon que no deviera a ver ningun problema por que tengo los datos de mis juegos , gracias por contestar y ser tan detaLLADO
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No, no te borran nada, ni trofeos ni nada de nada, solo te borran los slot, es decir, pasaras de tener 5 consolas activadas a 0, luego tendras que reactivar las que tu tengas en tu casa, sean las que sean hasta 5 otra vez
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Tambien hay una opcion que es desactivar la cuenta en alguna ps3 en las que tengas tu cuenta.
Por ejemplo si le has pasado al vecino la cuenta tuya porque estas en su casa jugando con el, por ejemplo, entras en tu cuenta de la ps3 del vecino y en administracion de cuentas hay una opcion de activacion del sistema (o algo asi) pues entras ahi y te tiene que salir la opcion desactivar. Le das y ya esta. Se desvincula tu cuenta de la ps3 del vecino y ya tienes una cuenta libre.

Pero que la otra opcion tambien es buena. A mi me ha pasado lo mismo y no sabia que llamando al sat reseteaban las cuentas, porque yo tambien he tenido que mandar 2 ps3 al sat y como que no es de recibo que esas cuentas se queden sin uso.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Tambien hay una opcion que es desactivar la cuenta en alguna ps3 en las que tengas tu cuenta.
Por ejemplo si le has pasado al vecino la cuenta tuya porque estas en su casa jugando con el, por ejemplo, entras en tu cuenta de la ps3 del vecino y en administracion de cuentas hay una opcion de activacion del sistema (o algo asi) pues entras ahi y te tiene que salir la opcion desactivar. Le das y ya esta. Se desvincula tu cuenta de la ps3 del vecino y ya tienes una cuenta libre.

Pero que la otra opcion tambien es buena. A mi me ha pasado lo mismo y no sabia que llamando al sat reseteaban las cuentas, porque yo tambien he tenido que mandar 2 ps3 al sat y como que no es de recibo que esas cuentas se queden sin uso.
creo que esta opcion es la que mas me conviene si tengo problemas llamare al sat
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo que tenias que haber hecho es desactivar las ps3 que se rompieron y en las que activastes los juegos, asi recuperarias alguna activacion y te dejaria jugar mira lo aqui http://www.laps3.com/foro/5_general/197938-guia_de_uso_ps3_en_construccion.html#post2215087

Tambien hay una opcion que es desactivar la cuenta en alguna ps3 en las que tengas tu cuenta.
Por ejemplo si le has pasado al vecino la cuenta tuya porque estas en su casa jugando con el, por ejemplo, entras en tu cuenta de la ps3 del vecino y en administracion de cuentas hay una opcion de activacion del sistema (o algo asi) pues entras ahi y te tiene que salir la opcion desactivar. Le das y ya esta. Se desvincula tu cuenta de la ps3 del vecino y ya tienes una cuenta libre.

Pero que la otra opcion tambien es buena. A mi me ha pasado lo mismo y no sabia que llamando al sat reseteaban las cuentas, porque yo tambien he tenido que mandar 2 ps3 al sat y como que no es de recibo que esas cuentas se queden sin uso.

bien dicho pensaba que nadie lo diria....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues dile a alguein que le allas pasado algo que desactive tu cuenta de su ps3 y ya lo activas en tu ps3 y listo y sino llama al sat haver que te dicen
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tengo el mismo problema con las 5 cuentas y e llamado a sat y dicen ksi no tienen constancia dek tean reparado 3 consolas ellos kno pueden resetearte la cuenta!!¬¬ me kedao to loko!!dicen k es problema es mio k busque las consolas activadas y desactive una!!osea kme busque la vida vamos!!
 
Superior