Ayuda,200€ y no sé que ropa comprarme

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Le han tocado 2000€ a mi padre porque el 3er premio de la lotería era el 10104 y teníamos el 10105,putada lo sé,pero mi padre me ha dado 200€ de esa suma de dinero y tengo claro que la gastaré en ropa,porque ya tengo el AC2 y el MW2,los dos juegos de mis sueños . El tipo de ropa que busco es estilo VANS,DC,ELEMENT... Ecko no me gusta,lo encuentro de rapero y no lo soy . Os agradecería mucho que me dijerais un par de páginas para mirar ropa de este tipo,me cuesta encontrar si no concreto en alguna de las marcas,quiero una web en la que aparezcan todas ellas reunidas .



Salu2 .
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Yo pido ropa por internet, alomejor te puede salir barato...

o sino esperate a las rebajas, los precios baaaaaaaaaaaaaaaajan muuuuuucho y puedes pillarte cosas guapas de las marcas que tu dices

PD: no te gusta el rollo EDHARDY-EVISU-G-STAR?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo llevo ese tipo de ropa porque patino,si eres de madrid te podria decir tiendas muy guapas de esas marcas,que en dos semanitas ya estan con mucho descuento,pero si no eres de madrid o si quieres pillar cosas por internet,una de dos,o te buscas por google algun outlet,que salen cosas muy buenas tiradas de precio,o la pagina web fillow,tienes donde elegir
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Gracias a los dos por postear,en cuanto a POLETE_94,la marca EVISU la he estado ojeando y me encanta,que pantalones mas guapos! o_O . Además a mí que me va el rollo japonés... jajaja .



Salu2 :D .
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Gracias a los dos por postear,en cuanto a POLETE_94,la marca EVISU la he estado ojeando y me encanta,que pantalones mas guapos! o_O . Además a mí que me va el rollo japonés... jajaja .



Salu2 :D .
de donde eres? a mi me los traen por la mitad de precio que venden en las tiendas, si quieres te puedo pedir unos jeje

saludos si te interesa mandame un MP
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si vas a comprar topa esperate a las rebajas, que con 200€ comprarás más ropa de la que podrías comprar ahora.
Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Depende de tu estilo... si te gusta el skate o el hip hop como a mi te aconsejaria DC, Billabong, Quicksilver, Ecko, Volcom... ya sabes.

Oye y eso de que Ecko es de rapero... todas son de rapero XD.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Depende de tu estilo... si te gusta el skate o el hip hop como a mi te aconsejaria DC, Billabong, Quicksilver, Ecko, Volcom... ya sabes.

Oye y eso de que Ecko es de rapero... todas son de rapero XD.
no element nos la quitaron los pijos DC tambien nos la quitaron aunque hay algunos raperos que la llevan y vans es mas de pijo porque tambien nos la quitaron XDXD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
no element nos la quitaron los pijos DC tambien nos la quitaron aunque hay algunos raperos que la llevan y vans es mas de pijo porque tambien nos la quitaron XDXD
No es que nos las quiten XD es que como se lo creen mucho las han agregado a sus vestimentas fashion LXDL pero siempre seguiran siendo de la cultura hip hop XD.
 
Superior