ayud muy urgente: MGS:4

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
si te dan una alerta en el el cachito de mgs1 en shadow mosses cuenta como alerta de juego eske me estoi pasando el juego sin alertas y sin muertos y me an alertado ai y nose si cuenta
PD: no es tan dificil como parece empeze azerlo ayer y ya estoi en shadow mosses
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
muchas gracias XD k kapullo soi menos mal k ago dos guardados antes de las dudas ya que estamos si quito las mariometas a screaming mantis cuenta como muerte y los gekkos tambien cuentan o son solo las humanas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
creo q no cuenta en....Voy a mirarlo en la guia oficial...

Ya lo acabo de leer y te puedo asegurar q no cuenta.Tengo la guía oficial así que mas seguro q eso ya el mismisimo Kojima podria decirtelo...

cita:
-Cualquier cosa (incluyendo las fases de alerta y las muertes) que suceda durante la secuencia del sueño de MGS1 no cuenta después en las puntuaciones que recibes al final de cada Acto.
(página 87-apartado A)
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
no,las 4 bestias mientras llevan el traje puesto puedes usar el arma que desees para matarlas,pero una vez estan sin el traje ni mascara solo puedes matarlas con tranquilizantes o te contaran como muerte.Los gekkos no estoy muy seguro pero yo diria que no cuentan.
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hay alguna guia oficial donde diga eso sin tener ke komprarla?
yo me cargue a todas a tramkilizantes y coji las figura y por cierto donde uso el tanegshima y ke tiene de especial?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hay alguna guia oficial donde diga eso sin tener ke komprarla?
yo me cargue a todas a tramkilizantes y coji las figura y por cierto donde uso el tanegshima y ke tiene de especial?
lee lo que te respondí mas arriba
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los robots pequeños no te cuentan como alertas, ni los los 4 jefes

solo cuentan las PMCs y los rebeldes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
los robots pequeños no te cuentan como alertas, ni los los 4 jefes

solo cuentan las PMCs y los rebeldes
xDD sí que cuentan como alertas en...Si un robot de esos pequeños te pilla,adios...
Tú ya sabes que si suena el pitido de que te han pillado vuelve a cargar la partida xDD.

los jefes si que no cuentan xq ya se sabe que la lucha es activa,osea q ya te pillaron ates de empezar...
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
xDD sí que cuentan como alertas en...Si un robot de esos pequeños te pilla,adios...
Tú ya sabes que si suena el pitido de que te han pillado vuelve a cargar la partida xDD.
por ejemplo:

cuando entras al hangar de tanques de shadow moses hay robots no? pues esos no te cuentan como alerta
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pero para pasar la fase de los tribrazo como yo los llamo los ke son pekeños y negros dos chaff y se anulan no? no te pueden descubrir?por cierto los pudo matar si kiero no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
si te dan una alerta en el el cachito de mgs1 en shadow mosses cuenta como alerta de juego eske me estoi pasando el juego sin alertas y sin muertos y me an alertado ai y nose si cuenta
PD: no es tan dificil como parece empeze azerlo ayer y ya estoi en shadow mosses
Y sí;eso es facil ,pero ahora intenta ponerte a conseguir el titulo de BIG BOSS (que es mucho mas q conseguir pasar el juego sin muertes ni alertas)
--- [ Añadido ] -----
pero para pasar la fase de los tribrazo como yo los llamo los ke son pekeños y negros dos chaff y se anulan no? no te pueden descubrir?por cierto los pudo matar si kiero no?
Hazme caso:si te pilla uno de esos robots la as cagado.

No te recomiendo ni despertarlos xD,conque si matas a uno se te tiran todos a por ti.Esa zona la tienes q pasar sin q te pille ni uno y sin despertarlos si quiera.Yo lo hice para el titulo de BIG BOSS y no es imposible,aunque muy complicado.

Mira tú haz lo q quieras ero yo seguí la guia oficial paso a paso desde el dia q tenia el juego (desde su salida) y me conseguí el titulo mas onorífico siguiendo la guía al pié de la letra.
Los Gekko tambien cuentan como "pillada"
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
la guia kita la gracia si te lo pasas siguiendola es mejor para hacer consultas tipo me e ataskado o lo ke yo preguntaba y yo no kiero el titulo big boss solo kiero el camuflage y la bandana y me so estoi pasando en big boss esta es la tercera k lo paso y estoi aziendo la kuarta y no e seguido nunca una guia.
ya e pasado la fase del hangar con una chaffaora estoi bajando aver


por cierto si sabes algun secretillo dimelo xfa XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
la guia kita la gracia si te lo pasas siguiendola es mejor para hacer consultas tipo me e ataskado o lo ke yo preguntaba y yo no kiero el titulo big boss solo kiero el camuflage y la bandana y me so estoi pasando en big boss esta es la tercera k lo paso y estoi aziendo la kuarta y no e seguido nunca una guia.
ya e pasado la fase del hangar con una chaffaora estoi bajando aver
Pues yo qué quieres que te diga pero disfruté como un chino pasandolo con la guia xq si no hubiese perdido mucho mas tiempo y me hubiese desesperado.

Y la guía no te revela nada esencial de el argumento sin antes avisartelo muy claramente.Se disfruta mucho mas el juego xq es flipante las estrategias que te propone.Si mira,tú entras a una zona nueva y miras la zona tal y como entras y ves mas o menos lo que hay a groso modo;pues bien, la guía te dice por donde es mjor meterte y donde tienes todos los items para superar esa zona mejor.No te dice lo que vas a ver después.

Y otra cosa es que el juego como mas guapísimo está es pasandotelo a conseguir el titulo de BIG BOSS xq en esas condiciones el juego te obliga a sacarle el maximo partido a los pocos recursos de que dispones dentro de la historia de MGS4.Es una autentica pasada que a mi parecer todos deberían probar.

Para mi fué una experiencia flipante,aunque muy dura.:amor:Ya estoy desenado que le pongan trofeos para volver a repetir experiencia.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Las Frogs tambièn te cuentan como alerta si te ven.
Hácelo lo más fácil; acampa debajo del tanque militar que está a tu derecha cuando empiezas la batalla. Ya de ahí abajo vas durmiendo toda Frog que veas; y sólo tenés que esperar a que Wolf salga y plazzz... le das con tu SVD, como primera opción.
Un saludo y suerte, dale que es sencillito. :)
 
Última edición:
Superior