Ay Gt5...que hariamos sin ti

GhostMw2

Neji-fan
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
En Madrid
Y si señores solo pongo este post de charla para que hagamos una reflexion los jugones de esta comunidad...y si la Saga Gran Turismo...se hubiese quedado en la primera entrega de ps-one?...grandes incognitas de la vida xD bueno tambien hago el post para que me digais cuales y haber si os habeis dado cuenta en los cambios de las velocidades de los coches a lo largo de esta mitica saga,pongo un ejemplo

Gt-psone: CALSONIC SKYLINE R32 500cv
Gt5-ps3: CALSONIC SKYLINE R32 425 cv

Puede sonar friki pero yo me acuerdo perfectamente xD :trofeo: i am the champion xD

UN SALUDO JUGONES! POSTEAD MUCHO!!!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He tenido todos los GT, pero este GT 5 le ha fallado el sonido de los coches, dientes de sierra, muchos coches y modelos japoneses:buf:, la IA nada agresiva.... Los gráficos y la jugabilidad excelente, aunque en PC hay más simuladores que le ganan. A ver si el GT6 está más currado. Saludos.
PD: he posteado, viendo que pedías muchas respuestas y nadie ha comentado.:cunao:
¿Qué simuladores hay mejores?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El GT1, GT2 y GT5 los mejores de la saga...el 3 y 4 se los podian haber ahorrado...pero sin duda, para mi, el GT1 es el mejor d todos, por lo que supuso para los videojuegos...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He visto que tienes el GT5. Yo lo tuve, pero lo jugué con otra ID hace ya meses.
Respecto a la pregunta: está el rFactor, iRacing, Live For Speed y el GTR 2, por nombrar algunos. He de aclarar, que sobre lo de: los hay mejores, me refiero a algunas cosas. Todos estos juegos tienen cosas buenas y malas, pero recalco que el sonido del GT5 me decepcionó al igual que otras cosas. Saludos.
PD: solo tengo el rFactor y el RBR en PC. Y sin ser fanboy del Richard Burns Rally, me he comprado el WRC 3 (para PS3).
PD2: el año que viene (en principio sobre Marzo), saldrá el Project C.A.R.S., que obviamente me lo compraré (para PS3) de salida.
El Gran Turismo tiene sus defectos, pero no me dirás que el WRC es mejor........
--- [ Añadido ] -----
El GT1, GT2 y GT5 los mejores de la saga...el 3 y 4 se los podian haber ahorrado...pero sin duda, para mi, el GT1 es el mejor d todos, por lo que supuso para los videojuegos...
A mí el único que me pareció una patata de verdad fue el 3, que los coches parecían ladrillos en la carretera.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
El GT1, GT2 y GT5 los mejores de la saga...el 3 y 4 se los podian haber ahorrado...pero sin duda, para mi, el GT1 es el mejor d todos, por lo que supuso para los videojuegos...
pero si gt4 es el mejor de toda la saga

en cuanto a simuladores,aunque no lo he probado,por lo visto el mejor es el Iracing
escanean por laser los circuitos,y desmontan y pesan todas las piezas de los coches que recrean(su catalogo es muy limitado)
el problema es que es bastante caro
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
GT5 está muy bien, pero para el tiempo que se estuvo anunciando el juego, debería estar mejor.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Para mi el mejor simulador es el forza, una pena que solo sea para xbox
GT5 me parece un juegazo pero el que no se dañen los coches lo hace un poco irreal
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Un juegazo si señor, pero yo no puedo jugar mas de 15 o 20 minutos porque me aburre siempre lo mismo es lo malo que tengo, eso de dar mas de 2 vueltas a un circuoto no me hace ninguna gracia, es que soy especial :p
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Para mi el mejor simulador es el forza, una pena que solo sea para xbox
GT5 me parece un juegazo pero el que no se dañen los coches lo hace un poco irreal
Hablas sin saber, porque en GT5 si que se dañan los coches. Y el Forza, en cuanto a modificar el coche está muy bien, muchos detalles y posibilidades, el catálogo de coches es muy bueno también, pero la conducción es mala no... lo siguiente.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hablas sin saber, porque en GT5 si que se dañan los coches. Y el Forza, en cuanto a modificar el coche está muy bien, muchos detalles y posibilidades, el catálogo de coches es muy bueno también, pero la conducción es mala no... lo siguiente.
Ya estamos, soy defensor de gt5, me encanta el juego pero que el forza es mejor es algo evidente, graficos, conducción.. en todo, y he jugado a los dos
En el gt5 al rato de dañarse vuelven a estar bien y no se ve el daño visualmente mientras que en el forza no
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Alguna vez no has tenerminado una carrera por daños? Te das una hostia fuerte y sigues bien solo que el coche se gira a un lado y al rato vuelve a estar bien
No voy a darle más vueltas, tú has dicho que el coche se destroza visualmente y luego se repara y eso es una bola como la de Indiana Jones. He jugado al Forza, no tanto como al GT5 y en algunos detalles se puede debatir, pero la conducción no es ni comparable.
 
Superior