Awesome Series, parodias de juegos

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, como veo que la parodia de GTA IV a gustado, voy a poner todas las parodias que he encontrado, asi nos entretenemos un rato xD

Bueno, ahí van.

Empezamos con el que ya estaba, el gran GTA IV



Seguimos con una de las obras maestras de los videojuegos, FFVII!



Ninja Gaiden.. joder, es tan jodidamente difícil que ni la guia sirve!



Resident Evil 4, a veces tiene situaciónes verdaderamente estúpidas.



Trauma Center, para los que no lo sepan, es un juego de operaciónes, yo lo probe pero lo que se ve no tiene nada que ver con el juego, o eso creo..



Devil May Cry, a Dante se la suda todo!



Pac-Man! waka waka waka waka waka (8)



Tetris, somos... unos asesinos!



Prince of Persia, a quien no le ha pasado alguna vez?



The Legend of Zelda, debes salvar el mundo, link!



Shadow of the Colossus, a por los colosos!



Gears of War, no lo he jugado asi que no se que comentario poner xD



Super Mario Bros, en realidad le duele y lo sabiamos, pero lo hacemos igual.



Donkey Kong, podia aver acabado con nosotros cuando quisiera.. hace honor a su nombre



Animal Crossing, sin comentarios.



Dig Dug, ni idea de que juego es xD



Dead or Alive...:coolface:



Knuckles Chaotix, Genial xD



Halo Reach, estos tenian demasiado hype xD



Bueno estos son todos los que he encontrado, espero que os gusten por lo menos la mitad xD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
JAja que bueno, y cuando está con el helicóptero y le llama su primo para quedar, será que no me llegó a joder eso en el juego :coolface:
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Jajaja muy bueno el video, todo lo que transcurre en el video es cierto, y me ha pasado todo eso xDD

@omis93 dijo:
JAja que bueno, y cuando está con el helicóptero y te llama su hermano para quedar, será que no me llegó a joder eso en el juego :coolface:
Roman era su hermano o su primo? me lo has dejado en duda.. Creo que era su primo pero ahora ni idea :rotonuse:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ajjajaaj muy bueno tio,lo mejor cuando está apunto de morir y va a por un hot dog...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Siempre pasa lo de que te quedas con un poco de salud y cuando vas a comprar perritos calientes un coche te roza y mueres XXXD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, me alegro de que os haya gustado xD por cierto, sabeis como cambiar el titulo del tema? es que he encontrado mas de esas parodias(una de ellas es la que ha posteado BlacK_FoX) y me gustaria ponerlas tambien en este tema, para no crear otro nuevo pudiendo aprovechar este.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@_Crisho_ dijo:
Buenas, me alegro de que os haya gustado xD por cierto, sabeis como cambiar el titulo del tema? es que he encontrado mas de esas parodias(una de ellas es la que ha posteado BlacK_FoX) y me gustaria ponerlas tambien en este tema, para no crear otro nuevo pudiendo aprovechar este.
Yo sé XXXD En el post principal (vamos el que tu escribiste) pones Editar y ahí le das a Ir a Avanzado.

Ahí es casi imposibles que no sepas como cambiarlo :coolface:
 
Superior