(Aviso) Para todos en Home

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Son los típicos freaks altivos, ignorantes y prepotentes que van de superficiales superiores... luego es el típico tópic ode gordo lleno de granos y con gafas de culo de botella o el tipico escualido huesudo de tez lechosa...
Hola...

Me encanta el tema que ha abierto kikowar.

En primer lugar reconozco que soy algo friki porque me gusta mucho todo éste mundo relacionado con Internet y las nuevas tecnologías.

Cayebiz, tu puedes ser también un friki perfectamente, te gusta comentar en los foros de ps3(cosa que no es normal para todo el mundo) pero eso no es malo.

Efectivamente HOME es un nido de frikis y yo el primero, pero claro si no se sabe darle uso aparece gente como la que le da miedo a la novia de Kikowar.


HOME es para comunicarse principalmente y conocer gente, pero hasta un cierto límite, es decir, en éste caso lo más oportuno sería conocer a gente con la misma aflicción por los videjuegos que muchos tenemos.

Viene especialmente bien para conocer a gente que juega en Red a los mismos juegos que tú.

Pero de ésto a intentar ligar en Internet(ya sea en Second Life, Livey, Home, Msn o cualquier otro chat) hay un paso abismal.

A mi me gusta entrar en Home con mi avatar de chico que soy, pero qué más da si entro con avatar de chica, como bien decís, los que no me conocieran me intentarían ligar.

Pero yo al cambiar el avatar por el de chica no buscaría eso de ligar o que me liguen simplemente cambiar de muñequito en un mundo que es virtual, simplemente por cambiarlo, pues cuando juego al Buzz también hay muñecos que son de chica y los elijo sin darle mayor importancia.

Lo que pienso es que esa gente debería comprender lo que es HOME y para que sirve y los límites tanto de la aplicación(y los que pone la propia Sony)como los límites que cualquier ser humano debería conocer por si mismo en un entorno de chat como éste que aunque Home sea nuevo los entornos de chat llevan funcionando desde los tiempos del IRC y algo deberíamos haber aprendido ya.

Cayebiz,sin ánimo de molestar, creo que no entiendes correctamente el término friki.

En lo remarcado de la cita, no estoy para nada de acuerdo contigo, esos no es una descripción de frikis, sino gente que por ser diferente a tí(que a lo mejor tienes un cuerpo escultural, yo esoty "fuertecito"(como dice Karman de SouthPark, es decir, rellenito)) según leo tu comentario me parece más un insulto hacia esas personas diferentes a ti que una descripción de Friki.

Con ésto me gustaría dejar claro que me encantaría pasear por Home con el avatar de cualquier género(masculino o femenino) como cuando juego al Buzz, sin que eso genere controversias, que yo a lo que voy a Home es a buscar a gente con ganas de pasarlo bien echando unos bolos, billar, ajedrez o incluso después de conocer a gente en Home jugar a cualquier otro juego de ps3, como por ejemplo Warhawk que lo podríamos lanzar en grupo desde Home.

MOTD (Message Of Today/Mensaje del día):
A HOME NO SE VA A LIGAR- SÓLO ES PARA PASARLO BIEN Y CONOCER GENTE NUEVA Y QUE TAMBIÉN SON USUARIOS DE PS3

Un saludo
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Cayebiz, tu puedes ser también un friki perfectamente, te gusta comentar en los foros de ps3(cosa que no es normal para todo el mundo) pero eso no es malo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cayebiz,sin ánimo de molestar, creo que no entiendes correctamente el término friki.
Si el no lo entiende tu no tienes ni idea....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La verdad es que no veo correcto poner esta queja aqui, mas que nada porque sirve de poco. Dices: "Sed civilizados" como si fuera culpa nuestra que esten acosando a tu chica o como si fueramos nosotros. En este foro no esta toda la gente del mundo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
La verdad es que no veo correcto poner esta queja aqui, mas que nada porque sirve de poco. Dices: "Sed civilizados" como si fuera culpa nuestra que esten acosando a tu chica o como si fueramos nosotros. En este foro no esta toda la gente del mundo
creo que no he mencionado a nadie en especial, y señalo a los mas de uno que habrá por aquí que lo haga, pero que si eso me voy a otro foro y digo lo mismo, psss es exactamente igual, yo me refiero en general, y los que sean que se den por aludidos, los demás que sigan asi, porque me alegro mucho de que ayuden a que no solo haya tios en Home....
95% tios, 2% tias, 3% objetos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
buffffffffffffff totalmente de acuerdo contigo tio , ayer entre y solo habia dos chicas en la plaza y 30 tios alrededor de cada una , joder que parecen unos putos enfermos.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sí, cuando yo paseo por el Home y aparece una tía.. alrededor se hace una piña......................... XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo no hablo con nadie en home, ni acoso a nadie XD.
Solo hablo con los de este foro XD.
Me crearé una mujer haber que pasa...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Jajajaa lo de hacer perseguir lo hago yo con amigos digo vamos a violar a esta tia y las perseguimos a todas XD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pulsando selec puedes denunciar un avuso a los moderadores,pones acoso y seleccionas el nick de la persona,le llamaran la atenccion y si sigue le quitaran home
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Si el no lo entiende tu no tienes ni idea....

Hola ...

dios_33, primero pedir disculpas a cayebiz, a tí y al resto de foreros, porque lo que he dicho no lo dije con ninguna maldad,iba de buen rollo.

Sólo quería decir que ser "friki" para mi no es malo y por eso dije que no entendía pero por supuesto cada cual es libre de pensar como quiera,para mi el friki es simplemente alguien que lleva una afición con más intensidad que otros y es cierto que es muy frecuente oírlo de aquellos a los que les gusta la tecnología e Internet y por su puesto mi ánimo no es el de insultar a cayebiz ni a nadie, pero creo no es agradable para nadie escuchar o leer algunas de las palabras que ha escrito.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
A ver,degenerados,para ligar no acoseis pidiendo sexo,solo haced como Joey el de friends,te acercas y dices: como va eso? y se keda sin palabaras y se va a la cama contigo xDDDDDDDDD
Si funciona en series,funciona en HOME(sobretodo porque el 90% de las tias que hay son tios,que es muy facil de cambiar)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Almería
Hola...

Me encanta el tema que ha abierto kikowar.

En primer lugar reconozco que soy algo friki porque me gusta mucho todo éste mundo relacionado con Internet y las nuevas tecnologías.

Cayebiz, tu puedes ser también un friki perfectamente, te gusta comentar en los foros de ps3(cosa que no es normal para todo el mundo) pero eso no es malo.

Efectivamente HOME es un nido de frikis y yo el primero, pero claro si no se sabe darle uso aparece gente como la que le da miedo a la novia de Kikowar.


HOME es para comunicarse principalmente y conocer gente, pero hasta un cierto límite, es decir, en éste caso lo más oportuno sería conocer a gente con la misma aflicción por los videjuegos que muchos tenemos.

Viene especialmente bien para conocer a gente que juega en Red a los mismos juegos que tú.

Pero de ésto a intentar ligar en Internet(ya sea en Second Life, Livey, Home, Msn o cualquier otro chat) hay un paso abismal.

A mi me gusta entrar en Home con mi avatar de chico que soy, pero qué más da si entro con avatar de chica, como bien decís, los que no me conocieran me intentarían ligar.

Pero yo al cambiar el avatar por el de chica no buscaría eso de ligar o que me liguen simplemente cambiar de muñequito en un mundo que es virtual, simplemente por cambiarlo, pues cuando juego al Buzz también hay muñecos que son de chica y los elijo sin darle mayor importancia.

Lo que pienso es que esa gente debería comprender lo que es HOME y para que sirve y los límites tanto de la aplicación(y los que pone la propia Sony)como los límites que cualquier ser humano debería conocer por si mismo en un entorno de chat como éste que aunque Home sea nuevo los entornos de chat llevan funcionando desde los tiempos del IRC y algo deberíamos haber aprendido ya.

Cayebiz,sin ánimo de molestar, creo que no entiendes correctamente el término friki.

En lo remarcado de la cita, no estoy para nada de acuerdo contigo, esos no es una descripción de frikis, sino gente que por ser diferente a tí(que a lo mejor tienes un cuerpo escultural, yo esoty "fuertecito"(como dice Karman de SouthPark, es decir, rellenito)) según leo tu comentario me parece más un insulto hacia esas personas diferentes a ti que una descripción de Friki.

Con ésto me gustaría dejar claro que me encantaría pasear por Home con el avatar de cualquier género(masculino o femenino) como cuando juego al Buzz, sin que eso genere controversias, que yo a lo que voy a Home es a buscar a gente con ganas de pasarlo bien echando unos bolos, billar, ajedrez o incluso después de conocer a gente en Home jugar a cualquier otro juego de ps3, como por ejemplo Warhawk que lo podríamos lanzar en grupo desde Home.

MOTD (Message Of Today/Mensaje del día):
A HOME NO SE VA A LIGAR- SÓLO ES PARA PASARLO BIEN Y CONOCER GENTE NUEVA Y QUE TAMBIÉN SON USUARIOS DE PS3

Un saludo
Muy bien dicho, estoy de acuerdo con todo lo que has comentado... es un juego mas y hay que hacerlo como se juega a los demas, este tiene chat o como quieras decirlo, es algo diferente pero es un juego... Son palabras muy bien dichas, olé :palmas::palmas::palmas:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Jajajaa lo de hacer perseguir lo hago yo con amigos digo vamos a violar a esta tia y las perseguimos a todas XD
guaw que onestidad (no puedo creer que enserio agan eso)
A ver,degenerados,para ligar no acoseis pidiendo sexo,solo haced como Joey el de friends,te acercas y dices: como va eso? y se keda sin palabaras y se va a la cama contigo xDDDDDDDDD
Si funciona en series,funciona en HOME(sobretodo porque el 90% de las tias que hay son tios,que es muy facil de cambiar)
2 cosas
1-(para todos)Ustedes ven a las mujeres como objetos o trofeos?

2-lo d cambiar el sexo de tu avatar en lo personal deberian de arreglarlo (que solo puedas escojer el sexo que pusiste en la informacion de rejisto, o que al inisiar home por primera ves escojas un sexo y no lo puedas cambiar)

salu2
_____________
yo si veo a una dama primero me aserco y veo la platica que yeban y ayi se ve si es mujer (ell nick ayuda mucho XD) y no ando como muchos que llegaban (me daba risa porque se le dejaron ir 10 tios y ella solo dijo "me aogo"XDXDXD) es cuestion de ablar bien y solo buscar amistad (si quieren calmar sus ansias salgan a la calle)

.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo contigo kiko, el otro dia sin ir mas lejos vi a una chica con 3 tios detras hablandola sin parar, como ya han dicho repetidamente en este post, PATETICO :douh: en fin esperemos que se solucione porque me jode mucho que una persona no pueda jugar tranquila por este tipo de gentuza!
Un Saludo!
 
Superior