Avisar cuando llegue pro 2010 de Importacion!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
Abro este tema para que a medida que la gente vaya recibiendo el pro 2010 de importacion, vayais diciendo:
- cuando os ha llegado
- el dia que ponia que os lo enviaron (o directamente cuanto os ha tardado)
- decir de que pagina lo comprasteis
- y lo mas importante SI VIENE EN ESPAÑOL :baaa:



Por ciero no sabia si abrir o no el tema, ya que alomejor algun moderador puede deirme que mejor en el hilo oficial del pro 2010, pero como ahora el hilo cada dia se llena con impresiones y comentarios, creo que aqui sera mas facil ver para los interesados, que somos los que lo hemos pillado de importacion, o los que lo quieran pillar, poder ver mejor si viene en español o ingles...:baaa:


Gracias anticipadas y espero que lleguen pronto!! :victoria::trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
post interesante, yo estoy esperando a que la gente no tenga problemas (idioma sobre todo) para pedirlo, yo lo importe el año pasado y sin problemas
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
strupar yo lo pedi porque pensaba que seria multi idioma como años atras. Lei que venia en ingles y intente cancelar y no pude porque se envio ese dia, el martes, y ahora leo mucho que viene en español! Ojala! Aunque comentarios mes igual ya que dicen que son pesimos, pero textos y menus espero que español. Un saludo y a esperas, y espero que sirva de ayuda este tema. Gracias!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Yo lo he pedido a thehut y les mande un mail (traducido con el traductor de google je je) consultandoles el idima y su respuesta fue afirmativa, lo que ya desconozco es si se referian solo a menus o tambien a los comentarios, de todas formas leyendo lo que he leido de los comentarios, con los texos y menus en castellano ya me sobra ahora
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
bueno estaremo a la espera de que os llegue ya que a mi tambien me interesa pillarlo de importacion.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Yo tb lo pedi en thehut y me lo mandaron el 20, y por ahora nada,aunque hoy no he ido a mi casa aún...quien sabe...ojalá XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Ya me lo han confirmado otros 3 ingleses en el foro del PES UK, el juego version PS3 puedes cambiarlo a CASTELLANO.

Espero que esto os alegre el dia.:hola:
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
pues o konami no sabe o estais equivocados, esto fue lo que me contestaron cuando les escribi preguntandoles por el idioma de la version UK
Re: [Ticket#2009101610003281] Support Anfrage
miércoles, 21 de octubre, 2009 02:22
De:
"Konami Support" <[email protected]>
Añadir remitente a Contactos
Para:
[email protected]
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

La versión del Reino Unido no contiene el idioma español.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A konami le interesara que las tiendas de españa vendan a España, porque sino se quejan de pocas ventas.

De todas formas ya me lo han confirmado 6 tios del foro PES UK, pero hasta que no lo vea yo no lo creere.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Bueno pues te voy a poner lo que me han dicho 3:

1º- En un hilo del foro

Advertisement

hello friends wanted to ask you something important:

-I'm Spanish and I am looking to purchase the Uk Pes 2010 for Playstation 3, I need to know if it includes Spanish language, texts and comments.

+You can change to spanish


2º Por mensaje privado (es un poco lio hasta que me entendio)

-cesc what languages have the uk version in playstation 3 ?
Have spanish??
Please help me

+LOL... i'm not even spanish, i just love fabregas. It does have spanish tho.

-hehehe ok
my english is very bad.
My question is other, The game Pro evolution soccer 2010 the version of UK, have the spanish language?

+Ci.

-Thank you cesc, i dont know, what does it mean "Ci.", but thank you for you time

+It means yes haha, like you did know that. :)

3º Otro hilo

-Hello I am spanish.
I wonder if PES 2010 UK (English version) as in the spanish language available?

+look at this

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).

it's from wenb
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
me da igual el idioma y los comentarios me lo traere de uk, ya en la ps2 he jugado con menus en ingles y comentarios en chino jajaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
vale otros 3 me acaban de decir que no tiene español, asi que como no se que pensar, lo mejor va a ser esperar a que llege y punto.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Yo lo pedí a Zavvi, seguramente mente me llegara el lunes o puede que hasta mañana quien sabe. Ya os diré algo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior