Aviones ¿exclusivos? de la reserva de HAWX en Game

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola, como sabréis, si reservamos el juego Tom Clancy's Hawx en Game, nos regalan una guía táctica, y tres aviones exclusivos...
La guía me da igual, la puedo comprar después, pero alguien sabe si se podrán descargar los aviones, aunque sea más tarde, si no reservamos en Game, y como yo, lo importamos¿?

Espero respuestas, gracias!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues, eso mismo pensé yo en con el Resistance 2, que si lo reservavas en X sitio te daban un traje de cientifico y me dió igual porque pensé que lo pillaria por otro lado, (la verdad es que es feo con cojones) y casi siempre hay algun cientifico pegando tiros en el Resistance.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ya... pero el problema es que no sé qué aviones son, porque si son unos "genéricos de bajo nivel" los va a reservar otro, porque yo ya tengo mi elegido, el Su-47, pero yo qué sé, quizá son ediciones especiales, alguna pijada de estas...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
y en el gamestop esta esa oferta?? xD

Por que yo al game le di ya hace mucho tiempo de lado por lo careros que son y lo poco que dan por los juegos (careros me refiero a que me dan 20€ por este juego y ellos por ponerle una pegatina y colocarle en el estante lo estan poniendo a 50€...)

Saludos
 
Superior