AVerMedia Live Gamer Portable o ElGato Game Capture HD

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
Buenas,
Mi idea es empezar subiendo algunos vídeos (hablados) sobre todo de PS3 y PS4 (no descarto Wii, 360). Tengo un MacBook Pro Retina 15" (de la primera hornada que hubieron hace 3 años ya, creo) y una conexión de 10 Mb (pronto espero pillar fibra).

He leído foros en inglés, en español, he visto vídeos de youtube comparándolas y total, no me decido. El precio es similar (40€ arriba o abajo en Amazon). Unos dicen que la AVerMedia es mejor por la cosa de no necesitar PC si no lo tienes a mano (yo uso MAC por lo general ya que tengo un DELL XPS potente pero es muy aparatoso y solo lo uso en grandes juegos con muchos requerimientos) y otros ElGato. Me interesa el tema de posibilidades con el software, compatibilidad con videoconsolas, calidad ...

Acudo a vosotros para que me ayudéis a decidirme, desde ya, muchas gracias
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
121
Karma
52
Hola Superlay!

Yo acabo de comprar la del Gato y solo puedo decir que es muy sencilla de usar, graba de lujo, ocupa muy poco espacio y es super versátil.
En resumen, estoy encantada ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola Superlay!

Yo acabo de comprar la del Gato y solo puedo decir que es muy sencilla de usar, graba de lujo, ocupa muy poco espacio y es super versátil.
En resumen, estoy encantada ;)
¿Necesitas el PC para algo con esa capturadora? yo tengo la avermedia game capture HD que por desgracia para ps4 no me vale al ser por componentes y solo necesito meter un pen o disco duro externo para guardar los videos y luego pasarlos al pc,pero la capturadora en si no tiene ningun tipo de software ni nada
 

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
Al final me he pillado elgato game capture hd, me llega el martes según Amazon.

Entonces AprensSiva, tienes canal youtube? :p
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
121
Karma
52
Si pero lo aun no he subido videos grabados con el gato. La recibí ayer y hoy he grabado unas cuantas horas de juegos de ps3 y ps4 y me ha encantado la capturadora. El software es muy bueno con buenos ajustes de sonido para el juego y el audio del micro.

Y la calidad de vídeo es increíble.

Buscame en youtube como xAprenssivax o si no en este foro ya he subido algún video.

Ya me contarás cuando te llegue.
 

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
Si pero lo aun no he subido videos grabados con el gato. La recibí ayer y hoy he grabado unas cuantas horas de juegos de ps3 y ps4 y me ha encantado la capturadora. El software es muy bueno con buenos ajustes de sonido para el juego y el audio del micro.

Y la calidad de vídeo es increíble.

Buscame en youtube como xAprenssivax o si no en este foro ya he subido algún video.

Ya me contarás cuando te llegue.
Gracias, a ver si subes algo (te veré jugar a P.T. jajaja) y por Dios, no me caigas en la rutina de elrubiusOMG ;) ánimo.

Elgato lo recibo el martes, ya contaré que tal con el primer juego que quiero grabar: CONTRAST ;)
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
121
Karma
52
Contrast el primer juego que me pase de ps4, es algo diferente y original.

Cual es la rutina del Rubius? porque yo no le veo.
 

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
ElrubiusOMG es el típico que llena el canal de gameplays de minecraft, que si te gusta bien y si no mal. También juega a otros juegos, pero no abundan. Lo peor es que dice muchas marranadas y palabrotas por la boca, lo que me defrauda cuando a tantos les gusta... Me da mala imagen de mi país por gustarle un tipo que se cree gracioso diciéndo ***** y mil más mientras hace el cabra.

Ojo, que a quien le guste lo respeto, pero nunca entenderé por qué.
 
Superior