[AVATAR] Quedadas Online

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas a tod@s:
yo tambien estoy liado con el juego Avatar
la pelicula me encanto y el juego no esta mal, ahora estoy liado con el trofeo de 150 partidas online, llevare unas 20 o unas pocas menos.
a ver si con la ayuda de tod@s podemos conseguir este trofeo y echar una partida decente al Avatar online.

Mi ID es: Mr_MooMBa
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Vale tío bienvenido.....:hola:

Ahora mismo te agrego para el online en el principal, luego cuando llegue a casa te agrego como amigo...

EDITO:

De paso os h mandado petición de amistad a todos, por si después de AVATAR coincidimos...además sois todos muy majos.....
--- [ Añadido ] -----
Oye si alguien quiere mañana, por la mañana estaré en el online de AVATAR
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s:
yo tambien estoy liado con el juego Avatar
la pelicula me encanto y el juego no esta mal, ahora estoy liado con el trofeo de 150 partidas online, llevare unas 20 o unas pocas menos.
a ver si con la ayuda de tod@s podemos conseguir este trofeo y echar una partida decente al Avatar online.

Mi ID es: Mr_MooMBa
Por cierto te acabo de agregar, que se me había pasado...
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Jooo... todavia no he podido juagr con ninguno de vosotros... estupido wifi! xD en fin... no os parece injusto que los de la RDA tengan AMP y coches y los Na'vi no tengan nada? además está muy desigualado pero bueno... Por cierto, una pregunta que me hacia yo... Cuantos años teneis? si no quereis contestar no lo hagais eh! XD yo tengo 17 (como todos hablais del trabajo...) A... y la ultima cosa: las siguientes 3 semanas no se si me conectaré mucho porque tengo 3 examenes cada semana.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, monstruos y monstruas (siiii vallleeeeee me estoy rayando), solo quería comunicaros que.....

HE PILLADO EL TROFEO PLATINUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Muenuda viciada que me he dado hoy con adnsalas, MrMooMBa, unos cuantos guiris...22 partidas me quedaban para conseguir el Platinum.....

en fin...ahora tengo que irme, pero mañana seguramente escribiré un post o editaré este mismo si nadie contesta para organizar la próxima quedada y ayudar al resto a que lo consiga tambén....

Kigor00 tranqui que mañana te contesto bien al problem de tu router y de todas formas intentaremos que otro monte la partida para que puedas engancharte.....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Jooo... todavia no he podido juagr con ninguno de vosotros... estupido wifi! xD en fin... no os parece injusto que los de la RDA tengan AMP y coches y los Na'vi no tengan nada? además está muy desigualado pero bueno... Por cierto, una pregunta que me hacia yo... Cuantos años teneis? si no quereis contestar no lo hagais eh! XD yo tengo 17 (como todos hablais del trabajo...) A... y la ultima cosa: las siguientes 3 semanas no se si me conectaré mucho porque tengo 3 examenes cada semana.
También es injusto (siempre me ha parecido) que la RDA no tenga ni un arma cuerpo a cuerpo. Te viene un na'vi de cerca y te funde... xD
Yo tengo 23 años, y se te sirve de algo también estudio, y también tengo exámenes estas semanas, aun que seguiré conectándome... jejejeje
A ver si soluciones tus problemas con el wifi de una vez!! ^^
--- [ Añadido ] -----
Señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, monstruos y monstruas (siiii vallleeeeee me estoy rayando), solo quería comunicaros que.....

HE PILLADO EL TROFEO PLATINUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Muenuda viciada que me he dado hoy con adnsalas, MrMooMBa, unos cuantos guiris...22 partidas me quedaban para conseguir el Platinum.....

en fin...ahora tengo que irme, pero mañana seguramente escribiré un post o editaré este mismo si nadie contesta para organizar la próxima quedada y ayudar al resto a que lo consiga tambén....

Kigor00 tranqui que mañana te contesto bien al problem de tu router y de todas formas intentaremos que otro monte la partida para que puedas engancharte.....

Qué cabrón!!! Y decías que llevabas pocas jugadas!!! ¬¬
jejejeje, enhorabuena! tendré que echar un rato, que ahora me da envidia!!!
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pfff yo tengo que devolver hoy el juego y no me salta el maldito trofeo, tiene que estar al caer, a ver si hay suerte....:buf:

Edito:

Siiii.. ya me ha saltado a la siguiente partida :trofeo: :trofeo: :trofeo: menos mal...

:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Jodeeerrr, llevo todo el día conectado para ver si aparecía la peña, termino de jugar, me ducho y ale to Dios a postear.... Murphy es poderoso en mi...:D

pfff yo tengo que devolver hoy el juego y no me salta el maldito trofeo, tiene que estar al caer, a ver si hay suerte....:buf:

Edito:

Siiii.. ya me ha saltado a la siguiente partida :trofeo: :trofeo: :trofeo: menos mal...

:eek:lee:
Ese Salas todopoderoso rey de los trofeos...jejejejejeje....ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!, lo único malo es que ya no vamos a poder echar partidas juntos...jejejeje, bueno te tengo agregado como amigo, (igual que a la mayoría...), si volvemos a coincidir en algún Juego, dilo y nos pegamos la viciada; lo mismo al resto cuando esto se acabe....siempre mola más jugar con personas "conocidas" que con guirs...

Qué cabrón!!! Y decías que llevabas pocas jugadas!!! ¬¬
jejejeje, enhorabuena! tendré que echar un rato, que ahora me da envidia!!!
Y llevaba pocas jugadas, a ver, han aparecido mis padres de visita rutinaria por el piso (se debían aburrir) y me han dejado manos libres para viciarme a lo grande y como Dios manda...jejejeje..Me he puesto a las 11 y he terminado a las18:30 aprox de darme tollinas con adnsalas y con MR.... en total unas 20 partidas y listo ha saltado....

Con un poco de suerte a ti te lo dan en breves dos o tres días que eches unas 7-8 partidas y lo tienes hecho, si no lo has hecho mientras escribo esto.... tu a tu ritmo y paciencia... que ya verás como lo enganchas...

Kigor00, tio no me quiero liar por aquí con el tema de la configuración del router...
consejo, agrega a todos los que hay en el foro y mira a ver quién te puede agregar sin problemas, casi seguro que alguno te puede agregar y el resto de LA GENTE, a ver si le agregáis todos ypuede entrar en alguna de vuestras partidas....

Jose, a ver si te veo, que ultimamente no apareces por ningún lao...a Pauli no le digo nada porque estará esquiando....:D


EDITO:

Jodeeerr con las prisas se me ha olvidado, que os parece si echamos el Lunes una por la tarde....???
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Ya está arreglado el problema... Explico: después de haber hecho lo que Roberto me dijo, intenté conectarme con Noelia y no podía, tras probar un rato hemos descubierto que si yo creo la partida podemos jugar juntos BIEN!!!! cosa que antes no dejaba porque probamos el otro dia así que lo de la DMZ a servido para algo!!! Supongo que esto fastidiará bastante porque para poder jugar con vosotros tendreis que salir d la partida donde esteis y entrar a la mia. Lo siento por anticipado XD
Por cierto... Noelia, lo siento mucho por desaparecer derrepente en la partida pero esque se ha ido la luz en mi casa y acaba de volver. Ahora mi padre está en la TV y no m deja conectarme a la ps3 para decirtelo así que te lo digo por aquí.
No os preocupeis por los trofeos que no me interesan. Solo hace falta mirar mis trofeos XD todos los que tengo los obtuve de casualidad.

Respecto a la partida del lunes, si puedo me conectaré pero esque tengo que estudiarme 16 páginas de literatura en valenciano para el jueves.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
jeje, no te preocupes por haber salido, acabo de leerlo.
a mí tampoco me interesaban los trofeos, pero engancha... de hecho, estoy reanudando mis juegos antiguos para ir sacándolos... jejejeje.
ánimo con el estudio! ya coincidiremos otro día.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas a tod@s
las partidas de esta tarde han estado bien, a ver si con un poco de suerte tambien me salta el trofeo a Roberto aunque aun me quedan bastantes partidas por jugar

para el lunes podeis contar conmigo a partir de las dos y media estare disponible hasta las 8 de la noche.

Sobre mi pues tengo 23 años y el estudiar se me acabo, ahora trabajo como enfermero xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Kigor00, me alegro de que te haya funcionado el tema del dmz, y tranqui, si tenemos que jugar contigo sirviendo tu la partida pues que así sea....lo importante es que estemos todos en el ajo, que es lo que mola y como te lo pasas bien...sigo diciendo que tenemos que intentar quedar todos con el headset, que es como mejor evitas el aburrimiento...y de paso te coordinas mejor para masacrar

Mr_MooMBa el lunes te veo por la tarde y le damos un poquillo al tema del online...si os digo a verdad, tengo todavía precintado el AC2, pero no me apetece darle todavía caña, me lo he pasado muy ben en el online y por unos cuantos días más, no va a pasar nada...

Pauli y Mansi a ver si os pilla bien y os conectáis el Lunes para darnos caña, además tngo agregados a unos cuantos "guiris" que pueden hacer partidas muy adictivas...

En cuanto al horario...pues lo de siempre, hay gente que le pilla bien a las 17, otros a las 19 y otros a las 20, para no complicarnos, queda abierto desde las 17 y los que se conecten, que se unan a la fiesta si tienen ganas...

Yo no llegaré hasta las 19 por aquello del dichoso curro, pero llegaré...y en cuanto al tema de trofeos....ya verás como después de un par de partidas, te enganchas un poquillo, jejeje y que huevos si no te gustan disfrutas del online y de echarte unas risas...

En fin, que edito el primer mensaje de la quedada; suerte a los que están de examenes (no juguéis mucho y estudiad malditos...) y ánmo a los que estamos currando....

Yo tengo 27 y no, no me arrepiento de jugar a los videojuegos....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Pues me parece bien que tengas 27 años y no te arrepientas de jugar a los videojuegos jeje. Esta tarde me viciaré un poco porque ya estoy cansado de estudiar.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
akatsuki

weno q pasa tiacos qno me conecto ase ia ni se sabe jajaj estao mu ocupao con unas cosillas aver si mañana lunes ya podemos aser algo yo estare a las 17 asta las 19 y de 19:38 asta las 20:25 asike saludos y ver si coincidimos en alguna todos saluods!!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
akatsuki

weno pos oi noelia y yo emos estao esta tarde dandole al juego asike nada me e exo mi record de 26 abatids jajaj asike na tenia 20 ara 26 un saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno chicos y en especial a Jose, lo siento mucho, tenía mono de MW2 desde hace casi un mes, desde que empecé Avatar no lo había tocado y hoy he visto agente del clan y he pecado....:buf::buf::buf:

Jose no me he dao cuenta de los mensajes ni de que estabas en línea, el MW2 tiene eso, que empiezas y desconectas de todo hasta que termina el torneillo..

Pero mañana estoy si o si en el online de Avatar...Jose que sepas que el listón de las bajas lo has dejao demasiado alto...(te has pasao un pasote ¬¬)jejejeje.

Pauli tron, a ver si te conozco ya por fin....:eek:lee::eek:lee:

MrMooMBa te veo mañana

Kigor00 a ver si mañana hay suerte con el tema de las partidas..

Bueno que no tengo mucho más que decir, que mañana nos chutamos un poco de Avatar en vena por la tarde....que empecéis todos con buen pie la semana...y dadle caña!!!!!
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Iepa!!!
Ja estoy aki!! no me roto nada pero me duele todo el cuerpo.. es lo que tiene no hacer deporte.. jejeje...

Esta tarde k? unas partidillas??? Jo ja estoy listo!!! a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

pues nada oi a darle una pokilla de caña aunke si te digo ati roberto que pienso seguir subiendo las bajas jajja ya que parami es un reto superar 26 cuesta muxo concentrart en los pasos del enemigo aveces pero te acostumbras siempre alos qdan por q si me cojes el punto yo ati ya te lo cojo antes para matarte de diferente manera jajja weno un saludo!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
llevo un buen rato en el online del avatar y no aparece ni cristo jejeje ni del foro
ni del resto del mundo; se ve que soy el unico que esta jugando en ese momento ejejejeje
 
Superior