Avance Virtua Tennis 2009

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Hay algún problema con poner en la ficha técnica de los juegos si tienen o no trofeos.

Los trofeos es un dato cada vez más interesante.
Yo pienso lo mismo, ya podrian poner algun indicativo de si lleva trofeos o no.

Si alguin me saca de mi duda selo agadeceria, virtual tenis 2009 tendra online.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
por dios, si este juego es lo peor del mundo, es lo mas arcade que he visto. malo malo malo.
de hecho, creo que el domingo en la final de roma cuando sacaban los tenistas les salia una barrita con la potencia del servicio, y cuando no llegaban a una bola se lanzaban en plancha a por ella.
por dios, que hagan esta clase de juegos para las consolas de nueva generacion y que la gente los compre.
si quereis buen tenis pillaros el topspin 3, aunque tambien tenga sus fallos es bastante simulacion.

saludos
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
por dios, si este juego es lo peor del mundo, es lo mas arcade que he visto. malo malo malo.
de hecho, creo que el domingo en la final de roma cuando sacaban los tenistas les salia una barrita con la potencia del servicio, y cuando no llegaban a una bola se lanzaban en plancha a por ella.
por dios, que hagan esta clase de juegos para las consolas de nueva generacion y que la gente los compre.
si quereis buen tenis pillaros el topspin 3, aunque tambien tenga sus fallos es bastante simulacion.

saludos
por eso es arcade...

hacerse con el top spin es dificil y aunque más satisfactorio es imposible que vengan colegas a casa y echarse un tenis. cosa que con este si. aunque nunca hayan jugado.

asi que son diferentes, pero no creo que VT sea malo. en PSP me vicio un montón. un montón.
y la PS3 tambien es para divertirse sin complicaciones.
 
Superior