Avance: Top Spin 3

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
JUEGAZO

ESTE VA SER UN PEPINO DE JUEGO Q YA NO LE QEDA NA PA SALIR POS A GUARDAR DINERITO POR Q SALE A FINALES DE ESTE MES NO??? Q A ULTIMOS VA ESTAR CHUNGO Q QEDE DINERITO :cunao:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
este juego me lo compro de cabeza debe tener unos graficos muy buenos estoi esperando llegue el 27 de junio pa pegarme unas viciadas
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
El 27 de junio, (casi a la vuelta de la esquina), lo tenemos.Después de retrasos y retrasos. Al fin vemos la luz :eek:lee:
Se podría hacer un torneillo entre todos los que nos fueramos a comprar el juego.
Este es un juego muy esperado por mí . Y como bien dice mi predecesor el dominar el juego no va a implicar que vayan todas dentro.
A ver si os animáis y jugamos unos ratos todos los que hemos posteado por aquí.:chocala::chocala::hola:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
El 27 de junio, (casi a la vuelta de la esquina), lo tenemos.Después de retrasos y retrasos. Al fin vemos la luz :eek:lee:
Se podría hacer un torneillo entre todos los que nos fueramos a comprar el juego.
Este es un juego muy esperado por mí . Y como bien dice mi predecesor el dominar el juego no va a implicar que vayan todas dentro.
A ver si os animáis y jugamos unos ratos todos los que hemos posteado por aquí.:chocala::chocala::hola:
Sí, estaria bien un torneo entre nosotros, con un post dedicado a ello, con clasificaciones y todo eso. Otra cosa, ¿como piensas que seran los torneos online que hayan en el top spin 3?, yo creo que seran a lo pro evolution 6, que empiezan a una hora, le das a buscar partido y te encuentra a algun jugador y el que haya ganado mas partidos de X partidos gana, no se, yo me lo supongo, pero me gustaria mas que pusieran horarios para jugar los partidos y el que pierda eliminado, como los torneos reales, con fases previas, cuartos, semis y finales (ojala pero no creo).
He leido que cuando un jugador se retira en medio del partido lo reemplazan por otro de su nivel, esto esta bien jeje.
Pero bueno, sean como sean la diversion estara garantizada :D.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Para estar totalmente convencido bajate el demo de la ps store estadounidense, lo han puesto hace poco ;)
Pero ojo, echate unos cuantos partidos, porque al principio desespera un poco. Pero eso sí cuando le coges el punto es una viciada increible.
En una página se va a crear una "liga" del top spin 3.
Si el moderador piensa que esto es Spam que lo quite, no es mi intención. Si se crea aquí una liga pues mejor. Pero para todos aquellos que estéis interesados:
http://laciudaddelvicio.com/index.htm
http://laciudaddelvicio.com/top-spin-3-c8/

Un saludo a todos.
 
Superior