Avance Motorstorm: Pacific Rift

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

Ficha técnica:

Desarrolladora: Evolution Studios
Distribuidora: Sony Computer Entertainmet
Fecha de salida: otoño 2008
Modo online: Si
Sistema de trofeos: Si

Introducción:

Todo aquel que haya jugado al primer Motorstorm habrá esperado ansioso al anuncio del segundo. Motorstorm: Pacific Rift llega este otoño y amplía el abanico de diversión que ya nos proporcionaba la primera entrega pero que en ciertos terrenos dejaba algo que desear.

Novedades:

La novedad más esperada por todos y más reclamada para esta segunda entrega son las carreras a pantalla partida (hasta 4 jugadores). Motorstorm es un puro arcade muy divertido pero le faltaba ese punto multijugador que si va a tener su segunda entrega.


Otra de las carencias del primer juego fueron los circuitos. Aunque estaban muy bien recreados y eran variados, había poca cantidad, y esta vez no solo se amplía el número de circuitos (de 8 a 16), sino que también cambia el escenario. Pasamos del más árido desierto a una isla tropical, en medio de la jungla, corriendo por enormes playas o incluso cerca de volcanes en erupción. Los escenarios serán destructibles, como ramas u obstáculos que podremos ir derribando en los circuitos.


Contamos en esta entrega con un nuevo vehículo, como es el Monster. Coches gigantescos con grandes ruedas que asolan el paisaje y que pueden con cualquier otro vehículo que se les cruce. Por supuesto seguirán otros vehículos que estaban en el primer Motostorm, como son las motos, los quads o los coches, y el número total de vehículos a controlar asciende a 20.

Para el modo online también hay mejoras, como es el número máximo de participantes, que llega a 16. Aunque aún no sabemos casi nada de este modo, suponemos que seguirá la estela que dejo en su primera entrega y llegará aún más pulida.


Nivel gráfico:

Como hemos podido ver en los videos mostrados, los gráficos llegan a un nuevo nivel. La iluminación llega a asustar en algunos casos ya que parece totalmente real, lo paisajes parecen eternos y no hay límite a donde alcance la vista. El mar es simplemente asombroso y el reflejo en él del Sol es muy impresionante. No solo eso, la selva que nos envuelve también llega a un gran nivel, mucha diversidad de arbustos, árboles, rocas… . La física sigue siendo de lo mejor del juego, despedazándose los coches en piezas interiores y más pequeñas, los golpes, y el movimiento de los amortiguadores y todo tan rápido y agobiante como en Motorstorm.


Motorstorm: Pacific Rift saldrá este otoño y tendrá incluido el sistema de trofeos de Playstation 3.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me encanta el primero, fue mi primer juego de PS3 (y la razon por la q decidi vender mi 360, en una tarde ya me habia divertido mas con ese juego y la ps3 q en año y pico con la 360, en serio) pero aun asi, creo q este otoño hay juegos de mucha mas calidad y variedad q MS2... Fallout 3, Far cry 2, mirrors edge, valkyrie cronicles, little big planet, dead space, resistance 2...... nose, yo fui de los pocos q para empezar eligio MS en vez de R:FOM, y el juego me gusta, pero con todo lo q va a salir, no creo q me compre un juego de carreras, q al final, acaban repitiendose bastante (salvo q hablasemos de GT5, pero eso es harina de otro costal....)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El Motorstorm me parecio el juego mas gratificante en muchisimos años !! Por finun Super Off-Road en 3D bien realizado. Colisiones, barro, nitros, fisica, ... todo perfecto !!

Esta segunda parte, compra fija por mi parte, eso si, cuando acabe el primero (juego muy de uvas a peras) y a la espera de que baje de precio, que se pasan 3 pueblos.

Mientras tengo material de sobra, entre MStorm, Drake, F1, GT5p, Heavenly, Resistance, Ninja Gaiden y cia... la primera hornada la tengo cubierta.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues yo del primer motor storm me esperaba mas.Cuando lo jugue por primera vez, solo me hizo falta echar un vistazo para descubrir bastantes fallos como ''la hierba plana'' que daba constantes vuelas sobre un eje mirando siempre havia a ti, o que los coches y motos se ''introducian'' literalmente en el suelo sin sentido despareciendo partes de las ruedas de estos, y las borrosas sombras o el excaso detalle de las texturas en el interior de los cohes. En fin, pequeños detalles que ami personalemnte me importan muchisimo,y que espero que se mejoren en este segun, k tiene un pinta k no veas
Un saludo
 

LuxOx412

luispm412
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Que pedazo de juegoOoO!!!... me enamore !! xD!...
Cuando tenga la ps3.. va a ser uno de los primeros juegos q voy a comprar, despues del MGS4, RE5, MOTOR STORM, SILENT HILL HOME COMING, Y OTROS MAS!! :D
 
A

aron_linares

donde esten violencia y conduccion que se quite todo lo demas y si ademas le metemos nitro... pues que nos da: Motorstorm xDDDD
 
Superior