Avance Monopoly Streets

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

Monopoly cumple nada más y nada menos que 75 años, y para ello EA Games nos trae esta edición a nuestras consolas. Monopoly Streets se trata del segundo juego de Monopoly para la presente generación de consolas, ya que hace dos años disfrutamos de una edición algo incompleta que no cumplió con lo que esta franquicia podría haber dado. Adentrate a conocer las novedades que esta nueva edición incorpora.



La idea principal de Electronic Arts ha sido la de crear un mundo vivo y dinámico, donde el jugador pueda identificar perfectamente el clásico juego de sobremesa que tanto éxito ha tenido. Para ello las calles más simples y humildes estarán rodeadas de edificios más bajos y menos lujosos mientras que a medida que nos acerquemos al final del tablero, observaremos como esos edificios simples y humildes, se convertirán en auténticos rascacielos donde la elegancia reina por si misma.



La principal novedad de esta edición es la incorporación de un modo On-Line. La edición anterior de Monopoly no contaba con un sistema en línea, que se hacía de esperar en esta entrega puesto que los aficionados a la saga lo reclamaban. Dicho modo On-Line será un modo básico pero divertido y eficaz a la vez. Simplemente jugaremos una partida en línea con hasta cuatro jugadores de todo el mundo. Por lo tanto el sistema multijugador es tanto Off-Line como On-Line para hasta cuatro jugadores. Además incoporará como en la entrega anterior una tabla clasificatoria de puntuaciones donde podremos comparar nuestros registros con la de nuestros amigos.


Si piensas que jugar una partida al Monopoly es jugar una partida interminable estás equivocado, puesto que Monopoly Streets nos ofrece crear una partida a nuestra manera, con nuestras propias normas que harán que si no tienes determinado tiempo para jugar una partida clásica(que puede llevarte un par de horas), puedas jugar durante veinte o treinta minutos a una partida personalizada por el usuario. Uno de los aliciantes de Monopoly Streets será el sistema de subastas, donde subastaremos nuestras propiedades a nuestros contrincantes o viceversa con el objeto de hacernos con propiedades que nos hagan ganar el dinero suficiente para arruinar a nuestros rivales al pasar por nuestros pisos.



En las versiones de Xbox 360 y Wii, los usuarios podrán utilizar su avatar como personaje del juego, mientras que la versión de PlayStation 3 se queda sin esta característica, con lo que tendremos que elegir un personaje prediseñado que el juego nos ofrecerá. Monopoly Streets nos ofrecerá diverso contenido desbloqueable en el juego, como distintos personajes o tableros dinámicos con los que jugar, lo que producirá una menor sensación de repetición al jugador al estar jugando en otro panel.

En conclusión, Monopoly Streets se renueva con interesantes novedades, como un atractivo sistema On-Line que ofrecerá mayor duración y diversión al jugador. Una interesante propuesta por parte de Electronic Arts para jugar con conocidos y familiares, o para jugar entre partida y partida de otros juegos. El 25 de noviembre, fecha elegida por parte de EA para el lanzamiento del juego, saldremos de dudas para conocer si finalmente el juego cumple con las espectativas propuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
que tiempos aquellos
que ganas de probarlo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
me gusta mas la version de la xbox por poder jugar con tu muñeco, podrian hacer en la ps3 ke te puedas crear el avatar como en la wii o en la xbox.
el juego esta muy bien, este tipo de juegos me gusta para jugar con mis amigos entretiene muchisimo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El lanzamiento es a 60€, pero espero que lo rebajen pronto..!! Si miráis el precio del juego de mesa, por ahí anda..!!

Al margen de esto, cuando lo rebajen, va a ser compra segura, ya sea ahora o dentro de unos meses, ya me costó resistirme a la primera versión, aun y con las malas críticas que obtuvo..!!

Es una baza para cuando hay gente en casa una tarde lluviosa de domingo..!!
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Espero, como todos los demás, que sea barato porque tiene buena pinta pero no para 70€ xd.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@elbalrogdemoria dijo:
El lanzamiento es a 60€, pero espero que lo rebajen pronto..!! Si miráis el precio del juego de mesa, por ahí anda..!!

Al margen de esto, cuando lo rebajen, va a ser compra segura, ya sea ahora o dentro de unos meses, ya me costó resistirme a la primera versión, aun y con las malas críticas que obtuvo..!!

Es una baza para cuando hay gente en casa una tarde lluviosa de domingo..!!
El juego anterior no tenía online y este si lo tiene, solo por eso creo que para aficionados como yo es un gran aliciente conseguir este videojuego. Eso si, desde hace meses no compro un juego superior a 20 euros!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@KaLeL dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

El juego anterior no tenía online y este si lo tiene, solo por eso creo que para aficionados como yo es un gran aliciente conseguir este videojuego. Eso si, desde hace meses no compro un juego superior a 20 euros!
No me acordaba de lo que me izo desistir, efectivamente, no tener on line fue lo peor de esa versión..!!! Además, totalmente injustificado, ya que ya me dirás los recursos (del servidor) que necesita un on line para este juego..!!

Hasta que no baje de los 30€ no lo pillo ni loco!! Menos de 20€, como no sea de 2ª mano está complicado y no suelo comprarlos, a no ser que sea a amigos..!!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@elbalrogdemoria dijo:
@KaLeL dijo:

No me acordaba de lo que me izo desistir, efectivamente, no tener on line fue lo peor de esa versión..!!! Además, totalmente injustificado, ya que ya me dirás los recursos (del servidor) que necesita un on line para este juego..!!

Hasta que no baje de los 30€ no lo pillo ni loco!! Menos de 20€, como no sea de 2ª mano está complicado y no suelo comprarlos, a no ser que sea a amigos..!!
Que va, ahora hay muchos juegos por menos de veinte y hasta veinte euros. Ejemplos: bordelands, batman arkam asylum, etc. Aunque estos no tienen que ver con los juegos de mesa.
Ahora los juegos de segunda mano de la ps3 no me da tanto reparo en comprarlos ya que es más dificil un juego rayado de nuestra consola que la anterior (ps2).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues seguramente cueste 70, como todos.. lo que no me parece justo que éste tipo de juegos cuesten lo mismo que un GTA o U2 o RDR etc, pero bueno..
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
en zavvi esta a 22 eurillos, a mi me gustaria saber si se necesitan varios mandos para poder jugar, o con uno vale?
 
Superior