Avance: Little Big Planet

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Por fin un juego con el que seguro acabas con una sonrisa,además fomenta cosas buenas y rompe con todo ya que es único en su especie, compra fija
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Que ganas tengo de pillarlo.......la de horas que le voy a echar a este juego madreeeeeeee...................
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
si que juegazo pero que bayan a sacar el juego en fisico porque si lo ponen en la store

pocos lo ban a comprar porque en mi caso yo no puedo comprar por la store (soy de mexico)
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
si que juegazo pero que bayan a sacar el juego en fisico porque si lo ponen en la store

pocos lo ban a comprar porque en mi caso yo no puedo comprar por la store (soy de mexico)
Pues yo tambien soy de tu misma zona, y si se puede comprar, no entiendo porque mucha gente dice que no se puede, yo hace poco compre el warhawk por medio de la store.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pero puedes importar lo que tu quieras,como texturas y esas cosas?
A ver si va a ser el primero juego de la Ps3 que permita hacer mods a tu gusto y encanto.Yo creo que es lo unico que realmente le hace falta.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Excelente avance !!! Felicitaciones a su editor. Y de mucha ayuda para aquellos que todavia no entendiamos la grandeza de este juego (que ojalá no tenga retrasos y llegue puntual en Septiembre), cuya popularidad sube y sube.

Saludos !!!
 
Superior