Avance Dead Space 3

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
jajajja me encanta este juego y mi cumpleaños el 28 de febrero... este cae seguro y ensima de miedo jujuju ya me estoi viendo jugando con el mojon en el culo jajjajaja
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Cuando jugué el 1 dije k no volvería a jugarlo nunca mas, después me pasé el 2 y me pasó lo mismo.... Ahora el 3 mueren todos seguro (es broma)
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
cual es el mejor el 1 o el 2 yo eske nunca los he jugado pero este 3 me lo kiero comprar... decirmelo porfavor gracias
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Una saga Excelente digna del genero Survival Horror, esperemos que no lo hechen a perder como sucedio con la saga de RE.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
He visto el vídeo y no me gusta nada el camino que sigue.Espero equivocarme pero pinta más acción que otra cosa.Me ha recordado a Lost Planet
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
No sé, tengo un mal presentimiento con el juego. No lo compraré de salida es seguro. Si las críticas y la opinión de los colegas es buena lo compraré pero cuando baje de precio.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
"acción al más puro estilo Uncharted o Gears of War"...
Sólo he visto imagenes y un video y si ahora leo esto...
Ya no soy el loco que decía que estaba enfocado a la acción verdad?.
Cuando miles de fans pedimos fidelidad con sus libros y cómics, por que en ellos es donde
sientes el terror, el misterio y suspense con un buen argumento.
Y claro como es tán dificil hacer un juego bueno y que transmita lo que hace los libros... pues... Simplemente no lo hacemos, lo hacemos enfocado a la acción para atraer a un nuevo público que le dará dieces sin preguntar se lo bueno que fué el 1 y el 2 y lo malo que es el 3º.


Y esto se hace con todas las sagas:
Assassins creed: quieren hacer de ella una saga como Mario.
Nfs: Criterion ahora hace sus juegos, cuando debería hacer un Burnout mejor.
Metal gear Rising: Lo hacen los de Bayoneta, perdonad las primeros videos de la beta impresionaron, ya no.
Call of Duty: Muerta para mí desde Mw3 y un poco Black ops 1 por sus fallos online.

Están en las últimas. Y ahora leo que PS4 puede salir antes del E3 2013...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-4-podria-dar-cara-antes-e3-2013-47254?page=2#comment-675436
 
Última edición:
Superior