Avance de MeriStation: Uncharted 2: Among Thieves

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Los Video Game Awards celebrados el pasado domingo dejaron, además de muchos premios, la presentación en sociedad de la nueva aventura de Nathan Drake. Among Thieves, como se subtitula el nuevo Uncharted, nos llevará a tierras mucho más frías que su antecesor, buscando el legado de Marco Polo. Descubre la segunda parte de uno de los tapados de PS3.

Si hay un juego que consiguió pasar desapercibido hasta las fechas cercanas a su lanzamiento este es Uncharted. El proyecto de Naughty Dog llegó sin hacer demasiado ruido hasta colocarse en el mercado de la consola de Sony con gran éxito de crítica y ventas. Aun con las declaraciones del propio estudio, comentando que el juego solo explotaba un treinta por ciento de las posibilidades de la máquina, el buen nivel técnico y su divertida jugabilidad lo auparon a la popularidad. Ahora, con un mercado mucho más pendiente de esta continuación, el estudio está trabajando duro para conseguir mejorar su título anterior.


Si quieres seguir leyendo el avance aqui esta el link de la pagina:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4948093d3bd2a&idj=cw4934695d6bf85&pic=PS3



Saludos:hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
joder tiene una pinta tremenda,yo creia que no podian mejorarlo tecnicamente y ahi esta,se ve que los de naughty dog le estan poniendo empeño
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi se me han puesto los dientes larguísimos de leer el avance de Meri.

Me parece que Uncharted 2 va a ser lo que toda buena secuela debe ser; un juego con la misma esencia, partiendo de la misma base, pero con muchas más posibilidades y novedades interesantes, no como otras secuelas, que se limitan a "nuevos escenarios, nuevas armas y nuevos enemigos".

Me gusta que hayan ampliado la interactividad con el entorno y las posibilidades a la hora de enfrentarse a los enemigos.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
hay que ver que pinta tiene...

Este año próximo creo que más de uno se va a arruinar con la cantidad de buenos juegos que vienen xD
 
Superior