Auto Macro Owned

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Primero pedir perdon por crear este post existiendo el oficial, pero es que es bastante urgente.
Mirad es que acabo de ordenar una compra de amazon.uk, pero cuando ya acabo me doy cuenta de que la fecha esperada para el envio es de el 12 de junio al 17.
Lo raro es que los tres articulos que pedi estaban en stock.
Por eso quiero saber si no me tengo que preocupar y el pedido me llegara en una o dos semanas, o si seria mejor cancelar el pedido, en tal caso me gustaria que me explicarais como?
Resulta que en la web pone Jan , claro en ingles se refiere a Enero.
Pido disculpas porque me he llevado un owned del 10. Ahora no se si reirme o llorar xd.

no os burles cabrones, que un fallo lo tienen todos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Joder...al principio me creía que era de Enero y digo...este tío está loco XDDD..

Bueno al caso, quizás hallas comprado algun otro juego que este en preorder para esas fechas, fijate bien por ejemplo un error como coger el GT5 (Versión definitiva) cuando en realidad quieres el GT5P...o algo así..

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Joder...al principio me creía que era de Enero y digo...este tío está loco XDDD..

Bueno al caso, quizás hallas comprado algun otro juego que este en preorder para esas fechas, fijate bien por ejemplo un error como coger el GT5 (Versión definitiva) cuando en realidad quieres el GT5P...o algo así..

Saludos ;)
No no, estoy seguro de que los tres estan en stock.
Pero esque encima me pone que los envios me los separan en tres partes(vamos,los tres articulos) , y cada articulo pone unos dias de Junio.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Es que creo que no has comprado a Amazon, sino a sus vendedores secundarios (tipo ebay), así que lo mejor es ponerte en contacto con amazon o con los vendedores, porque como tu has dicho amazon no envía un pen de 16gb ni de 2gb XD, no envía productos electronicos fuera de UK...

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Es que creo que no has comprado a Amazon, sino a sus vendedores secundarios (tipo ebay), así que lo mejor es ponerte en contacto con amazon o con los vendedores, porque como tu has dicho amazon no envía un pen de 16gb ni de 2gb XD, no envía productos electronicos fuera de UK...

Saludos ;)
Ya lo tengo claro, las explicaciones en el post principal.
Saludos y gracias a todos por ayudarme.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Jajajajajaja lo siento que me ria pero es lo unico que puedo hacer, sin duda es el mejor OWN3D que va de año, enhorabuenaXDXDXD

Saludos!:victoria:
 
Superior